Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Homologación de varias cosas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado Homologación de varias cosas

    Buenas,tengo pensado montar un escape,en principio solo el silencioso y con el catalizador no sé qué hacer,en principio lo dejo.
    También bajarlo unos 3 cm y cambiar de medida,tampoco es seguro,sería pasar a 16"

    En principio me interesa saber lo del escape y suspensión,si alguno recientemente a homologado algo de esto y por cuánto suele salir

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    De la suspensión me han pedido a mi 350e en Homologastur. El escape supongo que poco mas, merece la pena para evitar porculeos. Las ruedas mientras sean equivalentes y no varies el ancho excesivamente yo creó que no es necesario, pero si quieres meterlo por poco mas también.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    350 me han pedido ami por asientos, arco de seguridad eliminacion de plazas traseras y cinturones, y latiguillos metalicos de freno. Suspensiones he visto desde 150e

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    De la suspensión me han pedido a mi 350e en Homologastur. El escape supongo que poco mas, merece la pena para evitar porculeos. Las ruedas mientras sean equivalentes y no varies el ancho excesivamente yo creó que no es necesario, pero si quieres meterlo por poco mas también.

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
    Un poco pasado de precio por solo una suspensión.

    Yo buscaría y pediría varios presupuestos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Para suspensión te será necesario proyecto técnico, para neumáticos si pones algo equivalente y no excedes las vías en más de 30mm no tendrás q hacer nada

    Sobre el escape, si montas algo q este homologado cumpla la directiva correspondiente y tengas un certificado q lo acredite tampoco será necesaria acción alguna
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Muchas gracias,iré preguntando en varios sitios a ver qué precios me dan

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Buenas,estoy por comprar un escape de segunda mano,remus,doble salida redonda(aunque la preferiría cuadrada),viene con el marcaje e13..L....
    La pregunta es,necesitaría los papeles?tendria problemas en la itv/si me paran?

    Gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La sustitución de escapes se considera reforma a no ser q cumpla la directiva 94/20. Normalmente todo estos escapes la cumplen, el tema es acreditarlo.

    Aquí se actúa de la siguiente manera: si en itv presentas un certificado en el cual figure el marcaje del escape (el e13.... Ese q comentas), y diga para q vehículos es válido (homologación, tipo, motor, modelo etc) no ponen problemas.

    Pero esto es una cosa de las q suelo decir mucho, cada itv es un mundo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Preguntaré antes de comprar en la itv,el que lo vende lo lleva en el mismo coche que yo,el mismo motor y sin problema,pero claro no en la misma ciudad donde vivo yo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Pasa por tu ITV e infórmate, yo le puse el Remus homologado con salida doble cuadrada al vectra A en octubre y antes de comprarlo llevé, el coche, fotos del escape y fotocopia del certificado de homologación a dos ITV de mi zona, el ingeniero de la ITV me comprobó qué número de homologación de escape coincidía con el del certificado y a su vez con mi modelo de coche y mi código motor y me dijeron que sin problemas. Al ir a pasarla el técnico me pidió el papel y listo.
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •