Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO

    Bueno, pues un año más, abro hilo para subir vuestro material gráfico y vuestras experiencias.

    Por mi parte, ha sido un aniversario intenso. De proponer una candidatura alternativa a Sevilla, a pasar a organizarlo sin conocer el terreno y con la incertidumbre de si el sitio donde vas colmará tus espectativas, y gestionar el grupo de gente, así como lidiar con un elevado número de bajas, más de las que me hubiera gustado.

    Del alojamiento, creo que solo tengo buenas palabras, la Hospedería Casas de Luján ha resultado un auténtico filón, con gran capacidad, un trato fenomenal, atento, permisivo, y un complejo con todo a nuestra disposición. Las comidas, aunque íntegramente focalizadas allí mismo, han resultado una grata sorpresa, muy muy bien, y además, muy atentos, rápidos y con un nivel y variedad muy bueno.

    Nos han brindado todo tipo de facilidades, con la sala común de forma permanente e íntegra para nosotros, y eso es de agradecer. Los bungalows estaban bien equipados y las habitaciones para padres/parejas que quisieran descansar, alejadas o suficientemente aisladas del barullo.

    Otro punto diferente ha sido el tinte "freestyle" del planning, que para mí ha resultado un acierto, además de facilitar las cosas a nivel organizativo. Mañanas libres para que todo el mundo se levante a la hora que quiera, y superado ese momento, se decide "in situ". Ha resultado bastante efectivo.

    Un par de puntos "menos buenos"? Un par de rectas de 'kemao, para los 'kemaos (todo y que Ascona, bertone y OPC tuvieran un encuentro autopistero fortuito y "sin ánimo de lucro"), y gente a la que se echa de menos. Ha habido momento de capós abiertos y todo, que ya se echaba de menos! Incluso me pude montar en el "Leti" de K, tras tantos años en el foro...

    Con todo y con eso, con el estrés que supone organizar estos eventos (y los posteriores dolores de cabeza para cuadrar pagos, gestionar a la gente, etc), el aniversario ha sido genial, muy familiar, y con mucho tiempo para estar con vosotros y compartir todos esos ratos que uno echa en falta durante el año.

    Para mí, un aniversario especial, no pensé que fuese a salir tan bien, sinceramente. Esto es una FAMILIA, y una vez más, ha quedado patente.

    Como comentarios, Nestor, Carlos (malo), os debo una camiseta y un filtro, al primero porque no la llegué a encontrar, y al segundo, porque por un error en la lista, falló el sorteo, pero creo que es justo que os llevéis el premio que os tocó. A los que no disfrutaron sus comidas, y a los que sí lo hicieron pero no lo tanían pagado, hacédmelo saber, intentaré publicar las cuentas para que veáis en qué se ha desglosado todo y ver si se puede devolver todo lo que no se disfrutó.

    Y poco más, momento de abrir la veda y dejar vuestras aportaciones gráficas. En breves, la mía.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Una vez en casa, lo primero agradecer la gestión de dani, un papelón,y más si tenemos en cuenta que organizar un evento de esta magnitud a distancia sin conocer el terreno es un handicap importante pero que salió muy muy bien. El tiempo no pudo ser mejor, el sitio muy adecuado, la atención del personal muy correcta salvando la sequedad de las nikitas de la barra, las comidas bastante bien tambien (aunque los postres a mi gusto desentonaban un poco). Lastima la distancia que nos separaba de casi cualquier sitio y que nos dejo sin la tipica carrera de karts que a mi siempre me gusta

    Para mi el punto negativo fue la "escasa" participación de este año, no me pongo a enumerar la lista de personas que se echaron de menos por si me olvido a alguien pero todos saben quienes son, y por supuesto, la tambien escueta cantidad de nuevos foreros que se dan a conocer. Espero que los proximos eventos tengan mayor repercusión y todos trabajemos para que asi sea. Me gustaria conocer de primera mano los motivos persona a persona por los que no han querido o podido venir, para intentar mejorar todos los aspectos posibles. Este año no se si por ser un numero mas reducido considero que no ha habido grupismos y todos hemos disfrutado como familia en conjunto y nos hemos vuelto a casa con la sonrisa tatuada de un gran puente a las espaldas

    Espero volver a veros a todos, y a muchos mas, en la siguiente

    Se os quiere

    Kike

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Bueno yo solo decir que me loe pasado muy muy bien,también dar las gracias ha todos por el buen recibimiento y la acogida a aquellos que somos nuevos asistiendo alos aniversarios,y nada solo decir que vais a hacer los culpables de tenerme k aguantas en los próximos aniversario jiji
    gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 51533Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 51533Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 51533Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 51533Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 51533
    gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Fruteraaa enseñanos......

    jajaja.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bueno otro aniversario más y como siempre genial,dar las gracias a dani por hacernos disfrutar de unos días en familia,ha sido curioso ir a un sitio donde no somos nadie jejej y que salga todo perfect,si que se ha echado en falta a algunas personas y espero que vuelvan a reaparecer en siguientes eventos.

    Cosas positivas,la buena comida y el trato recibido,las instalaciones,y vuelta a las andadas entre capots abiertos aunque algun@s os escaqueasteis ja ja ja

    Cosas negativas,estar lejos de un punto para el que quiera salir nocturnamente de copas/picadas pueda ir y echar unos karts que siempre hay buenos piques sanos.

    Por lo demás encantado de volveros a ver las caras y el año que viene más......

    PD.nos vemos en la Bilbaina 2016

    Saludetes
    Última edición por aitorgsi; 09-12-15 a las 21:04

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Dani, de 9 tío... ha salido genial, y me llevo un muy buen sabor de boca de este aniversario. Tengo la sensación de que en parte se ha recuperado el espíritu de hace años. Postureo de fotos, charla junto a los coches hasta entrada la noche, algún calentuco dándose alegrías en la lejanía... xD

    Es opinión personal, pero para mí el sitio y el planning han sido un acierto:
    - Las comidas fenomenales (salvo postres, kike dixit), muy por encima de lo que acostumbramos en las KDDs.
    - El sitio con todas las facilidades que necesitamos. Parking sobrado y estancias comunes por donde repartirnos y desvariar sin molestar a nadie.
    - La atención del servicio muy buena.
    - Las visitas organizadas sobre la marcha salieron redondas. Aunque todo hay que decirlo, el hecho de haber sido menos de los habituales facilitó mucho las cosas. Eramos más "piña" y más fáciles de mover sin remoloneo de subgrupos.

    Para el 10 sólo me quedarían dos cosas:
    - Que los bungalows hubieran estado menos poblados. Obviamente es imposible saber esto sin ver el terreno in-situ, pero 7 personas son demasiadas para cada estancia.
    - Que no estuviera el alojamiento tan aislado de todo. Pero esto ya es quejarme de vicio... como no se dignó Bixo en aparecer, alguien tiene que hacer su papel xD

    Unas cuantas fotos para el recuerdo:

    Nombre:  IMG_6318.JPG
Visitas: 548
Tamaño: 314.7 KB


    Nombre:  IMG_6332.JPG
Visitas: 525
Tamaño: 247.8 KB


    Nombre:  IMG_6337.JPG
Visitas: 507
Tamaño: 304.5 KB


    Nombre:  IMG_6338.JPG
Visitas: 513
Tamaño: 239.9 KB


    Nombre:  IMG_6339.JPG
Visitas: 540
Tamaño: 297.6 KB


    Nombre:  IMG_6341.JPG
Visitas: 518
Tamaño: 299.4 KB


    Nombre:  IMG_6342.JPG
Visitas: 552
Tamaño: 279.1 KB


    Nombre:  IMG_6344.JPG
Visitas: 505
Tamaño: 336.0 KB


    Nombre:  IMG_6343.JPG
Visitas: 511
Tamaño: 249.0 KB


    Nombre:  IMG_6348.JPG
Visitas: 502
Tamaño: 214.8 KB


    Nombre:  Panorama_sin_título2_Cilin.jpg
Visitas: 480
Tamaño: 166.2 KB


    Nos vemos en la próxima, gamberros
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Bueno señores/as,


    Pues como siempre, otro aniversario de 10, donde ha acompañado todo, pero sobretodo la compañía, valga la redundancia.


    La verdad es que organizar algo así a distancia tiene mucho mérito, y ha salido todo redondo, un 10 también para la organización. El sitio ha estado espectacular, algo aislado de la civilización, pero eso no es malo del todo teniendo en cuenta nuestras costumbres... xD


    La verdad es que esto de los aniversarios es la bomba, sales siempre con ganas de la siguiente KDD, y este año que por h o por b no he podido asistir a la Bilbaína ni a la Leonesa, tenía un poco olvidado lo que era esto... y ahora al recordarlo he salido deseando que llegue ya la siguiente!!!

    Gracias Dani por el detalle del filtro y la camiseta, la verdad es que en ese momento me sentí algo decepcionado con que para una vez que me toca algo no me lo llevara sin que nadie me explicara por qué. Dicho esto, con el reconocimiento aquí ya tengo bastante, no hace falta que te mates a conseguir nada (si bien un filtro de aceite me vendría muy bien ahora que me toca cambiar el aceite, dicho sea de paso... xD). Si hubiera pasado al revés ten por seguro que eso se resuelve esa misma noche sin que nadie me pida nada, por eso no considero que ahora tengas tú que mover un dedo para conseguirme nada, bastante has hecho con organizarlo todo, sorteo included!

    Lo dicho, un abrazo a todas y todos, y con ganas de volver a veros en breve, espero que en Bilbao!!! Y a ver si en la de Bilbao se pueden tocar caras que no se han tocado en este aniversario!!!

    Salut!

    PD: por cierto, gracias por aguantarme a los que lo hicieron la primera noche, que me calenté en exceso, y sobretodo a quien me subió arrastras al roncabunga y me cuidó "como una madre", él ya sabe quién es, y ya le debo unas cuantas! xD
    Última edición por GSI4ever; 10-12-15 a las 00:16

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    Quiero por aquí incidir en lo que ya comenté en el otro hilo nada más volver.

    Genial el aniversario, genial la organización, el sitio, la comida... me atrevo a decir que esta puede ser la "nueva Leciñena" jaja.

    Ahora en serio, lo aislado del sitio y la ausencia de gente ha provocado que estuviéramos más recogidos que otros años y que se hiciera todo bastante en grupo y de manera cohesionada.

    Había alojamientos para todas las necesidades, nosotros muy contentos con la habitación (salvo que nos cobraron 13 euros diarios por cama plegable para Rafa, lo nunca visto), el resto muy bien por el sitio a nivel de atención y cuidado, y ninguna queja como pude comprobar (las rumanas un poso siesas eso sí, jaja).

    Para la siguiente propongo contratar castillo hinchable y piscina de bolas si seguimos a este ritmo de chavalería, jaja. No quiero imaginarme una noche medio pedos metidos en ambos sitios, jaja.

    En fin, ya contando para la siguiente y espero que este año la gente recupere el espíritu y se deje ver más a menudo.

    Sobra decir la ilusión que me hizo ver a tantos amigos de tanto tiempo ya, achucharlos y tocarnos las caras de nuevo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Quiero por aquí incidir en lo que ya comenté en el otro hilo nada más volver.

    Genial el aniversario, genial la organización, el sitio, la comida... me atrevo a decir que esta puede ser la "nueva Leciñena" jaja.

    Ahora en serio, lo aislado del sitio y la ausencia de gente ha provocado que estuviéramos más recogidos que otros años y que se hiciera todo bastante en grupo y de manera cohesionada.

    Había alojamientos para todas las necesidades, nosotros muy contentos con la habitación (salvo que nos cobraron 13 euros diarios por cama plegable para Rafa, lo nunca visto), el resto muy bien por el sitio a nivel de atención y cuidado, y ninguna queja como pude comprobar (las rumanas un poso siesas eso sí, jaja).

    Para la siguiente propongo contratar castillo hinchable y piscina de bolas si seguimos a este ritmo de chavalería, jaja. No quiero imaginarme una noche medio pedos metidos en ambos sitios, jaja.

    En fin, ya contando para la siguiente y espero que este año la gente recupere el espíritu y se deje ver más a menudo.

    Sobra decir la ilusión que me hizo ver a tantos amigos de tanto tiempo ya, achucharlos y tocarnos las caras de nuevo.

    Un saludo.
    El servicio se cuna era gratis... el de cama no dijeron k lo fuera.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •