Bueno, pues un año más, abro hilo para subir vuestro material gráfico y vuestras experiencias.

Por mi parte, ha sido un aniversario intenso. De proponer una candidatura alternativa a Sevilla, a pasar a organizarlo sin conocer el terreno y con la incertidumbre de si el sitio donde vas colmará tus espectativas, y gestionar el grupo de gente, así como lidiar con un elevado número de bajas, más de las que me hubiera gustado.

Del alojamiento, creo que solo tengo buenas palabras, la Hospedería Casas de Luján ha resultado un auténtico filón, con gran capacidad, un trato fenomenal, atento, permisivo, y un complejo con todo a nuestra disposición. Las comidas, aunque íntegramente focalizadas allí mismo, han resultado una grata sorpresa, muy muy bien, y además, muy atentos, rápidos y con un nivel y variedad muy bueno.

Nos han brindado todo tipo de facilidades, con la sala común de forma permanente e íntegra para nosotros, y eso es de agradecer. Los bungalows estaban bien equipados y las habitaciones para padres/parejas que quisieran descansar, alejadas o suficientemente aisladas del barullo.

Otro punto diferente ha sido el tinte "freestyle" del planning, que para mí ha resultado un acierto, además de facilitar las cosas a nivel organizativo. Mañanas libres para que todo el mundo se levante a la hora que quiera, y superado ese momento, se decide "in situ". Ha resultado bastante efectivo.

Un par de puntos "menos buenos"? Un par de rectas de 'kemao, para los 'kemaos (todo y que Ascona, bertone y OPC tuvieran un encuentro autopistero fortuito y "sin ánimo de lucro"), y gente a la que se echa de menos. Ha habido momento de capós abiertos y todo, que ya se echaba de menos! Incluso me pude montar en el "Leti" de K, tras tantos años en el foro...

Con todo y con eso, con el estrés que supone organizar estos eventos (y los posteriores dolores de cabeza para cuadrar pagos, gestionar a la gente, etc), el aniversario ha sido genial, muy familiar, y con mucho tiempo para estar con vosotros y compartir todos esos ratos que uno echa en falta durante el año.

Para mí, un aniversario especial, no pensé que fuese a salir tan bien, sinceramente. Esto es una FAMILIA, y una vez más, ha quedado patente.

Como comentarios, Nestor, Carlos (malo), os debo una camiseta y un filtro, al primero porque no la llegué a encontrar, y al segundo, porque por un error en la lista, falló el sorteo, pero creo que es justo que os llevéis el premio que os tocó. A los que no disfrutaron sus comidas, y a los que sí lo hicieron pero no lo tanían pagado, hacédmelo saber, intentaré publicar las cuentas para que veáis en qué se ha desglosado todo y ver si se puede devolver todo lo que no se disfrutó.

Y poco más, momento de abrir la veda y dejar vuestras aportaciones gráficas. En breves, la mía.