Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: [13º aniversario] IMPRESIONES Y MATERIAL GRÁFICO

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ya se que era gratis el servicio de cuna y que el de cama plegable había que pagarlo.

    Lo que digo es que hemos viajado mucho desde que tenemos el niño y es la primera vez que nos cobran una cama plegable para el niño menor de dos años que suele ser el "corte".

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ha estado genial. Ha sido un placer volver a veros, y como dice Carles, ya hay ganas de repetir.

    De el sitio opino lo mismo que la mayoría. Buenas instalaciones, sitio de sobra, buen servicio... Me habría gustado algo mas de variedad en las comidas, pero eso soy yo, que no sé comer bien La única pega es lo atomarporculo que estaba todo, pero lo demás lo ha compensado bastante bien.

    La organización, estupenda. Mis felicitaciones a los organizadores. El rollo "freestyle" muy acertado. Me han gustado mucho los sitios que visitamos, y nos movimos bastante bien, aunque faltaron karts jajaja. Aunque para la próxima intentemos no salir disparados "de repente y casi sin avisar" antes de que todo el mundo esté listo para salir de excursión. Que os estábais marchando y me pillabais desprevenido casi todas las veces y con los pantalones bajaos Jajaja Aunque mejor no hablo mucho, que yo era uno de los "kemaos" a los que nos pesa el pie derecho Es que hacía mucho que no me podía soltar tanto. Fué divertido Al volver se me hacía hasta raro ir sólo a 50km\h otra vez jajajaja

    Por lo demás, buen ambiente, tranquilo y festivo a ratos, capós abiertos (¡Por fin, Joder! ¡Si señor!) y buenos "paseos". Se echó en falta a más de uno y es una pena que no hubiera más nuevos. A ver si se anima más gente.

    Definitivamente, nos vemos a la próxima. En cuanto pueda cuelgo mis fotos y vídeos. Y a ver los vuestros, quiero más

    Saludos
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Leo estas lineas y me muero de envidia, envidia de la sana por ver lo que me he perdido a pesar de la cercanía a mi casa. Pero las obligaciones y las circunstancias pesan y en ocasiones no nos dejan asistir a estos eventos.

    Typa, eres un grande, personalmente, y en lo físico también, de eso no cabe duda jejeje!! Te lo has currado de maravilla, sin ti este año creo que hubiera habido un agujero negro en la historia de los aniversarios del foro.

    Ya superada la 13ª edición, esto solo puede ir a mejor. Veo interesante que se abra un post donde podamos comentar lo que nos gusta y lo que nos gusta menos, con el afán de mejorarlo año tras año y que siempre sea un éxito, de participación y sobretodo de ilusión por parte de los que van y de los que les gustaría ir pero aun no se han animado en ninguna ocasión.

    Lo dicho, un abrazo para todos y que rulen las fotos!!
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Que decir..............que sois gente muy muy grande!!!! por desgracia solo pude pasar unas cuantas horas el sabado, pero esas horas me senti mas integrado que el año pasado en el aniversario entero!! supongo que sera porque ya conocia a la mayoria.

    El sitio esta muy muy bien (se me viene a la mente una kdd veraniega con piscina de por medio jajajajaj) y por vuestros comentarios el trato es bastante bueno.

    La organizacion: simplemente CHAPO!!! es MUY DIFICIL organizar algo asi desde la distancia!!

    Y la gente, que al fin de al cabo es lo que importa. Un placer compartir mesa y mantel con Kike, Kami, Franchi y su novia (ademas de mi hermano y mis padres), espero para la proxima estar el aniversario completo e intentare convencerles para que se vengan (les gusto mucho la experiencia y el ambiente)

    Por lo demas, muchas gracias y siento no despedirme de todos, salisteis en estampida direccion Cuenca jajajajajaja.

    Un abrazo a tod@s

    PD: Wolfff!! falto la foto con los 3 Kadett´s M -XXXX- LJ

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Algunas instantáneas del fin de semana:















    Álguien dijo capós abiertos?






    Y poco más, comparto el enlace de mi galería y a la espera de las vuestras!

    https://lh3.googleusercontent.com/-h...ersarioCGS.jpg

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Yo no digo na, que ya lo habéis dicho todo vosotros, con ganas de mas y rezando pa tener fiesta el año que viene otra vez.

    Pocas fotos hice pero algo es algo.


















  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ya hablé con tiparraco y manifieste mi total acuerdo con q el lugar es de lo mejor y seguramente sea apto para una repetición de aniversario.

    Encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los de siempre pero más ilusión si cabe a alguna vieja gloria q se reengancha. Cierto es q se echó de menos a cierta gente pero supongo q no siempre se puede. Este es el punto fuerte a mejorar.

    Sobre el tiempo freestyle es algo q llevaba yo diciendo tiempo, siempre salen cosas y da tiempo para charlas q es lo q nos gusta.

    Al parecer la temperatura no era la idónea para todos y solo algunos continuamos con la jornada de capos abiertos cuando la noche caía. Adjunto foto explicativa. De manera curiosa cuando la noche se hacía con nosotros el capo q más tiempo quedó abierto fue el mío, q suele ser el q mas pase de los coches. En la foto lo entenderéis.

    Pd: subiendo el resto de fotos de la camara


    Me pillas en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ahi va mi aportacion de fotos chicos. A ver si funciona el enlace q siempre la suelo liar a la primera

    https://picasaweb.google.com/1119290...OSN-q6o1vzI8wE
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    El aniversario perfecto! buena organización y todo muy bien.

    La gente, como no puede ser menos, genial! tenía ganas de volver a veros las caras

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    QUE NO PARE LA FIEH'TA, DON'T STOP THE PAAAAARTY!

    Carlos y sus malabares con el vaso de cubata, Jorge, Aitor y Oscar en modo celebración del Street Fighter, Urko interpretando a Fred Astaire, vaya GIF!!!!


Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •