Resultados 1 al 2 de 2

Tema: corsa a c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Modelo
    coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado corsa a c20xe

    buenas noches ando intentando montar el cacharin pero se me resisten cosas por aora ya me di cueta q el invento del volante q tenia en el seh en rl corsa no me vale por culpa del ciguenal q tiene 8 torniyos entocs no vale f 13 a montar f16 o sabeis alguna otra solucion?
    otro detalle es los palieres con la f16escuche q valian de kadett 1,6 diesel pero coji unas homozineticas y es mas ancho el paso del palo del palier que ago¿?
    haver si soluciono eso pa segir para adelante los huecos los hice un un amigo y me corto la chapa y soldo mas adentro por culpa de la polea del alternador tb estpy haciendo una chapita para separar un poco la caja para q no fuerce el taco es para eso la pletina de adaptacion no¿?
    si algien hizo esto el motor deberia quedar recto de todo o podria quedar un peli inclinado le ize un soporte pero parece q qedo un poquito elevado del lado de la distribucion pero poco

    gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hola compañero,

    Tienes información variada en el foro sobre cómo montar ese motor, usa un poco el buscador. En uno de los enlaces de mi firma podrás ver por ejemplo el proceso de mi Corsa A XE, aunque en este caso se hizo con F20 y homocinéticas de 2.0.

    Te pediríamos que por favor intentaras escribir de manera correcta. No pretendemos que esto sea la RAE, pero sí que se muestre un mínimo de respeto hacia quien lo lee. Además, aunque creas que no, se toman más en serio los post bien escritos.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •