Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tercera luz de freno

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Tercera luz de freno

    Buenas,

    Tengo que llevar mi coche a la ITV y le he instalado una tercera luz de freno, comprada en Ali Express así que dudo que esté homologada. Yo tenía la idea de que no la van a dar importancia, pero ¿cual es vuestra experiencia?

    Lo pregunto por si es conveniente quitarla primero, o esperar y si me dicen algo la quito in situ (era lo que pensaba hacer) y cuanto llegue a casa volverla a poner.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    llevo más de 10 años con una puesta y nunca me han dicho nada....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pues en el kadett y en el ex lancia que tube en itv se dieron cuenta y me hicieron pagar sobre 9€. Y en la proxima voy con la del vectra a ver que me dicen.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    llevo en los dos (astra F y kadett E) y ningun problema

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Lo q dice el manual de reformas es q cualquier adiccion de un elemento luminoso es reforma, otra cosa es q tratándose de una luz de freno pasen del tema porque es una cosa muy habitual, pero reforma es.

    Otro tema es la cosa de la homologación, todos los dispositivos de alumbrado y señalización han de estar homologados previamente. Fíjate si tiene por algún lado una e dentro de un círculo junto a un número. Como está por ejemplo:



    Y cerquita de ella el marcaje para una tercera luz de freno es S3, debería venir tambien escrito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    No, si está claro que hay que homologar cualquier luz que le pongas al coche, otra cosa es que con la luz de freno hagan un poco la vista gorda.



    jorgeeito lo que no entiendo es que te hiciesen pagar...si acaso te dan negativa, la quitas en 5 minutos y ya está, no?

    Luego tu ya veras si la pones de nuevo o no

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Punko Ver mensaje
    No, si está claro que hay que homologar cualquier luz que le pongas al coche, otra cosa es que con la luz de freno hagan un poco la vista gorda.



    jorgeeito lo que no entiendo es que te hiciesen pagar...si acaso te dan negativa, la quitas en 5 minutos y ya está, no?

    Luego tu ya veras si la pones de nuevo o no
    En mi caso me vieron la luz de freno y me dijo que no era de serie. Entonces me dijo que tenia que pagar para meterla en ficha o quitarla. Como eran 9€ pague y arreglado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    obviamente, por 9 eurillos te ahorras montar y desmontar, no sabía que era tan sencillo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    En mi caso me vieron la luz de freno y me dijo que no era de serie. Entonces me dijo que tenia que pagar para meterla en ficha o quitarla. Como eran 9€ pague y arreglado.
    Pero eso fue hace años verdad? ahora ya no te anotan nada en ficha, ya que el nuevo manual dice que es reforma, y por lo tanto, proyecto.... Hubo un tiempo que dejaron poner las cosas en ficha, cuando cambio la ley, y la gente que no lo hizo, ahora tiene problemas.
    Por ejemplo, el volante, el escape... en los todo terreno por ejemplo, las barras o las estriberas de serie de la casa, incluso con la chapa de l a marca y el numero de serie, si no lo apuntaron en su dia en ficha, ahora lo tienes que homologar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si la verdad que te hablo hace 8 años minimo..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •