Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: compra conjunta copelas

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    11 meses despues?? Ya os llegaron las copelas? Impresiones? Cm que levantan? Se pueden montar con muelles de serie? Alguna direccion link correo para hablar con el pavo para pillar un par?

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Buenas peña lo mismo digo, acabo de ver este post y si todavía estoy a tiempo y las opiniones del producto son buenas me interesaría un juego de estas copelas para mí Kadett GSi 16v.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Las pillamos a un polaco que se hace llamar en Facebook "BAUER HIGH PERFORMANCE "
    Yo aun no las he montado y de los que conozco que las pillaron, que yo sepa tampoco.
    Saludos.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Las pillamos a un polaco que se hace llamar en Facebook "BAUER HIGH PERFORMANCE "
    Yo aun no las he montado y de los que conozco que las pillaron, que yo sepa tampoco.
    Saludos.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
    Gracias compi pues espero haber como va la cosa y me decido a la compra.
    Saludos.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Segun opiniones q e le leido de algun compi del foro dejan mucho q desear en calidad... visto lo visto voy a ver si consigo adaptar muelle y copelas regulables de bmw e30 q usan el mismo tipo de suspension del q nuestros opels amortiguador de botella dentro de la mangueta. Sus amortiguadores tienen un poco mas de diametro y nose si entraran, tengo q medir(alguno tiene una copela suelta para medir el diametro interno?). El muelle segun oscaro tiene 2 cm de diferencia...igual ai suerte, la copela girandola 180° y modificando la distancia entre tornillos puede hasta valer( hablo en un ascona q lleva 3 tornillos en estrella). Y os preguntareis porque... bueno simplemente para bmw ai bastantes mas piezas aftermarket. Tengo q investigar tambien los casquillos k montan para montar roscadas sin tener q hacerle rosca a la mangueta

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    ciberporro eso que escribes merece que inicies un nuevo tema tipo "adaptacion suspe siones BMW" lo veo muy muy interesante.

    A que coche lo quieres hacer?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    ciberporro eso que escribes merece que inicies un nuevo tema tipo "adaptacion suspe siones BMW" lo veo muy muy interesante.

    A que coche lo quieres hacer?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Al ascona, pero según e leído por Inglaterra de amortiguadores sirven de saxos VTS, tema muelles aún no e probado no creo q pruebe ya tengo para montar unos cobra de -6 específicos, tema copelas estoy en ello buscando xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •