Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 192

Tema: [CeCilio] Opel Kadett 1.8 culón de Bakedano.

  1. #161
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    El invento no es otro más que este jajajaja lo llevo recto de forma temporal, montare de serie, pero en inoxidable y con flexible para que no raje como el resto.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  2. #162
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    ni un solo silencioso? y cada año desmontas todo para pasar itv?

    vaya perkal no ?

  3. #163
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Ese coche siempre me ha gustado, con las llantas del turbo estaba espectacular, como lo tienes (tirado al suelo) las Azev le quedan muy bien, el escape recto sin ningún silencioso, (aunque temporal) ¿te ha dado algún problema con los verdes? saludos.

  4. #164
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    De momento ninguno, me toca esquivarlos muchas veces, realmente si vas tirando de embrague y acelerando progresivamente suena, pero no es una barbaridad

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  5. #165
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno, no se quien lo sabrá y quien no pero he adquirido el x30xe que tiparraco vendía... Para incrustarselo al Kadett. Es un proyecto para medio largo plazo, con todo esto del bicho tampoco he tenido tiempo a mucho más y le faltan cosas para que pueda montarlo.

    La idea es gestion electrónica de c25xe con regulador de presión de gasolina a 3'5 bares, volante motor de c20xe 2.8 con su correspondiente f20. Aparte estoy decidido a montar dirección electróidraulica de saxo, por el tema del sitio. Todo el vano reforzado y demás.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  6. #166
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Ya era hora de que te volvieses a pasar por aquí, cuerpoescombro

    Dale duro a ese V6 y lleva a puerto lo que yo desestimé, Cecilio lo merece.

  7. #167
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ya era hora de que te volvieses a pasar por aquí, cuerpoescombro

    Dale duro a ese V6 y lleva a puerto lo que yo desestimé, Cecilio lo merece.
    La verdad que si, después de disfrutar de el un tiempo, la facilidad de rotura de los rodamientos dejó el proyecto un poco en dique seco. Seguía sumando mentalmente mejoras futuras pero me seguía rondando en la cabeza el motivo de porque duraba tan poco los rodamientos.

    En los tres primeros años no eran tan frecuentes. Y ahora si... Así que con todo esto del bicho un día en mi nave avanzando otro proyecto, me dio por abrir el capo y observe que estaba descolgado el motor por el lado de la transmisión corta, la que más rompe y el rodamiento más castigado, el taco motor estaba echo papilla y a saber cuánto tiempo llevaba así.
    Ya tengo los 3 tacos nuevos en casa listos para hacer el cambio, y tendré que cambiar el rodamiento de la transmisión larga, que se cambio hace bastante más tiempo que el otro y de malas maneras porque se montó con una de las pistas del buje bastante marcada. (No fue cosa mia)

    A todo esto hay que sumar que le voy a dar patada a la dirección asistida por bomba de polea, y montare una electrohidraulica, y no es del todo seguro pero seguramente pase la batería al maletero, para "limpiar" un poco más el vano. Preludio de una idea que tengo para realzar más el V6 en el vano. Y para finalizar montar línea legal, soldar la chapa del freno de mano y pasarle la ITV.


  8. #168
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Has mirado bien lo de la dirección? En principio no creo q tuvieras problema con la bomba "clasica". Lo digo xq hablas de espacio, pero la bomba electrica de saxo es bien tocha tb, ademas hay q buscarle sitio, y luego sumarle hacer racores a medida etc. Me parece bastante mas follón
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #169
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Has mirado bien lo de la dirección? En principio no creo q tuvieras problema con la bomba "clasica". Lo digo xq hablas de espacio, pero la bomba electrica de saxo es bien tocha tb, ademas hay q buscarle sitio, y luego sumarle hacer racores a medida etc. Me parece bastante mas follón
    Si, el tema de los racores y los manguitos a medida, se encargará Pinilla una empresa de Zaragoza... Y la bomba ya tengo un par de sitios accesibles y perfectos para ella.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  10. #170
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Hombre!! Cecilio esta d vuelta!!

    Ya era hora que volvieras a este “mundo”

    Abriras post dl nuevo swap no??

    PD: de que color irá l vano con l nuevo motor?? 🙂

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •