Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 192

Tema: [CeCilio] Opel Kadett 1.8 culón de Bakedano.

  1. #171
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    Hombre!! Cecilio esta d vuelta!!

    Ya era hora que volvieras a este “mundo”

    Abriras post dl nuevo swap no??

    PD: de que color irá l vano con l nuevo motor??
    Si, la idea es abrir un post solo del swap, y otras modificaciones así como la homologación del invento. El color del vano, ya me conocéis, si sacó todo es para ir más allá, aparte de hacer un "wire tuck" o limpiar el vano. De ahí varias modificaciones que me encaminen y me lleven poco a poco al resultado final, antes de meterme de lleno en el swap.

    La idea es algo similar a esto, reubicando el vaso de expansión y el de los limpias en sitios más ocultos o simplemente detrás del motor pero más abajo.



    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  2. #172
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Y si es por sitio, no te iría mejor una dirección eléctrica de corsa b o c?

    Enviado desde mi NX659J mediante Tapatalk
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #173
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y si es por sitio, no te iría mejor una dirección eléctrica de corsa b o c?

    Enviado desde mi NX659J mediante Tapatalk
    Me tendria que meter en cambiar cremallera, y lo veo casi más follón, que hacer unos tubos y buscar alojamiento a la bomba del saxo.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  4. #174
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y si es por sitio, no te iría mejor una dirección eléctrica de corsa b o c?

    Enviado desde mi NX659J mediante Tapatalk
    Eso tiene más obra de lo que crees, rozando la inviabilidad. Aparte de que el tacto de las asistidas eléctricas primitivas en columna es bastante asqueroso. Mejor una electrohidráulica (EHPAS) o una convencional, que no pierde tanto.

    Respecto a lo de bajar el vaso de expansión, no puedes bajarlo, por motivos obvios. A menos que cambies el esquema del circuito, pero es más follón que otra cosa. Yo no me calentaba mucho más que lo que has puesto en la foto.

    Me veo el rollo que quieres adoptar en el coche, pero los vanos con todo oculto son poco funcionales. Bien para la foto, pero para usar el coche, inservibles.

  5. #175
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Eso tiene más obra de lo que crees, rozando la inviabilidad. Aparte de que el tacto de las asistidas eléctricas primitivas en columna es bastante asqueroso. Mejor una electrohidráulica (EHPAS) o una convencional, que no pierde tanto.

    Respecto a lo de bajar el vaso de expansión, no puedes bajarlo, por motivos obvios. A menos que cambies el esquema del circuito, pero es más follón que otra cosa. Yo no me calentaba mucho más que lo que has puesto en la foto.

    Me veo el rollo que quieres adoptar en el coche, pero los vanos con todo oculto son poco funcionales. Bien para la foto, pero para usar el coche, inservibles.
    Esta mirao y remirao, aunque me toque mantener el vaso de expansión, ya pondré uno más aparente.
    Los cableados: ira X5 por detrás del motor y la de faros, ira por detrás de la aleta. Sabiendo donde esta todo y sin tocar apantallandos, poco problema habrá.
    La dirección: electro hidráulica ya me han dicho que cabe en el hueco de los limpias. Y poco más habrá que quitar...


    La bomba de freno y sus tubos se quedan donde están, y la batería directa al maletero.

    No es un coche que use a diario, ni mucho menos, pero bueno, siempre me han gustado mucho este tipo de vanos y creo que es más fácil con estos coches que con algo más moderno.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  6. #176
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno señores, actualizaciones un poco por encima

    Cambie de residencia a Barcelona dejando tanto motor como coche en Zaragoza... Así que bueno, es más complicado liarse con las cosas teniendolas a 300km.

    Pero eso no quita que haya avanzado una mica en todo esto y he conseguido cableado de inyección y centralita de c25xe.





    Esto me ánimo a seguir palante con el resto y bueno, ando buscando cueva cerca de Barcelona, para guardar el Kadett y si es cerrado traer el V6 y montarlo en un soporte antes de liarme a sacar el otro.

    Un saludo, ya se que es poca cosa pero vamos tirando.

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

  7. #177
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bien Bake, espero q ese cambio haya sentado bien y todo vaya para arriba desde entonces
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #178
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Ya tengo ganas de ver progresos en el Kadett y sobre todo en el Vectra.

    Decir que Luis se quedó la F-18 que iba en mi vectra verde junto al c20ne para montarla junto al V6.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #179
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Dale ahí!!

  10. #180
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    animo y pa lante buen proyecto el v6 tiene que volar ese kadett con el
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •