Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Parrilla Hella con antinieblas para Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado Parrilla Hella con antinieblas para Kadett

    Hola a todos. Soy directo. Me he pillado la parrilla con antinieblas que vendía Hella para Opel Kadett, pero sin papeles en los cuales ponga el numero del producto, el cual me hace falta para poder meter en la ficha del coche. ¿Alguien tendría esos números y me los pasaría?, para de esa forma, primero, poder llamar a la itv y cerciorarme de que son correcto y es homologable y, segundo, poder hacer un certificado de instalación de la parrilla. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenas

    ¿Esto?

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    ¿Esto?

    Sí, la misma. Y lo que me falta son los numeritos para poder hacer el certificado de instalacion y llevarlo a la itv

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ¿Nadie con los papeles que venían dentro de esa fantástica caja?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Fácilmente q con las ref. les sea suficiente. Te han pedido los papeles y demás? La rejilla llevará la ref. q marca la caja y los nieblas sobre el cristal llevará el suyo tambien inscrito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Fácilmente q con las ref. les sea suficiente. Te han pedido los papeles y demás? La rejilla llevará la ref. q marca la caja y los nieblas sobre el cristal llevará el suyo tambien inscrito
    Me ha pedido el electricista los papeles para hacer él el certificado de montaje y llevarlo a la ITV y que lo den como positivo, no le vale con la referencia, quiere los papeles de montaje de Hella. Se ha llamado a Hella España y lo tienen descatalogado, no buscan más. Simplemente me queda algun distribuidor que lo tenga en una estanteria abandonado o alguien del foro que le quiera hacer una copia y pasarmelo. Las referencias tengo la de la caja, la de la parrilla no la he mirado, pero estaría en las mismas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Yo creo que el electricista se está complicando la vida. Coge un modelo actualizado de certificado de montaje y que ponga simplemente los datos de montaje de la parrilla, incluyendo referencia de la parrilla si la encontráis y sino directamente que incluye antinieblas referencia XXX como bien te dice Alex.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Eso es. Él niebla en el cristal o carcasa tendrá una ref u homologación. Con eso en la ITV es más q valido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    perdona pero el electricista es un poco "cortito". Yo puse aleron de Nexia con luz de freno incorparada y la unifa ref que necesite para homologarlo fue la de la luz, por lo tanto con la ref. de los focos deberia de servirle
    Última edición por Cresko_gsi; 21-11-15 a las 19:22

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    No hay nada que perdonar buen hombre, la verdad que me extraña mucho lo del certificado, teniendo las referencias tan claras, me insiste en el mismo papel que le piden en la ITV. Me ha dicho que puedo ir a la casa Opel para pedir un certificado de conformidad(con este si me hace el certificado de montaje para homologar), pero vamos que mañana que tengo libre me paso por uno y otro sitio y lo dejo averiguado todo. También es verdad que no conociendo gente en Córdoba que monte esto, pues no sé a quién acudir y en estas me veo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •