Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda manguetas saab 900 y 93

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado duda manguetas saab 900 y 93

    hola tengo una duda..quiero hacer la conversion a 5 tornillos de mi astra...y tengo una duda.he localizado por el desguace varios saab 93 de los primero creo que se les llama 9-3 pero no estoy seguro..!!!me gustaria saber si la manguetas son validas para hacer la conversion de mi astra.....!!!me he fijado en los frenos traseros y aparentemente son identicos las pinzas por lo menos si...pero tengo mis dudas con las manguetas...saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo diría q hay varios q las han usado. Supongo q serán compatibles. No dejan de ser un Vectra a como quien dice
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Yo me tope con que el platillo del muelle no era igual en mi mangueta y en la de Saab (desconozco modelo del que procedía) así que aproveché pinza, disco, bracket y buje, y lo translade a mi mangueta original poniendo rodamientos nuevos, ya que los bujes tienen el mismo diámetro.
    En el eje trasero me encontré con que las pinzas tenian la entrada al revés de las originales, pero pude trasplantar los tubos del puente de saab al mio así que con algo mas de enredo pero al final todo bien . Así que ya sabes, asegurate de esos dos detalles
    Better than ever in process!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    hola benji efectivamente.....el problema mio era ese...mis manguetas provenian de un saab 9-3 y al poner el muelle de astra en la mangueta no encajaba asi que hice igual que tu....aprobeche bujes,pinzas disco y bracket y poco mas...!!yo en las pinzas traseras no tuve problema o por lo menos eso creo ahora me has quedado con la duda ya que lo que me paso es que monte las delanteras con los purgadores hacia abajo !!!!valla fallo pero si no recuerdo mal. las pinzas traseras el purgador va arriba y lo lleva en la parte trasera de la pinza....!!!! el fallo mio es que no cambie los rodamientos y ahora me arrepiento por que al tener todo montado cuando giro hacen ruido valla fallo...no los cambie por que me dijo el mecanico que estaban bien..!!!pero no es asi xq cuando monte las manguetas tenio orgura el buje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •