Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Proyecto Opel Kadett 1.6S culón Batu :)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Muy bien echo por no dejarlo ir para el desguace, cojo sitio para ver la evolución, ánimo.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Pillo sitio por aquí. Que motor tiene ese kadett

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Originalmente es un 16SV de 82 cvs, nos ha llevado a muchos sitios y la verdad que tengo muy buenos recuerdos de esta maquina. El motor de este coche va a parar a un corsa gt que estoy haciendo a la vez (a la vez de parados que estan los dos)


    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Pillo sitio y quiero ver pronto noticias de este culon, una cosa que me llamo mucho la atencion fue lo del labio inferior de laguna, yo tengo un GT fase2 pero el hatchback y me gusta mucho ese detalle para ponerle al mio, me puedes dar mas informacion de esa modificacion?
    La modificacion es sencilla, desguace labio inferior de laguna 1 y luego lo superpones a nuestro paragolpes y veras que sobra un poco, lo centras bien y cortas lo que sobra por cada lado, y luego lo atornillas o remachas al original muy sencillo.
    La verdad que es buena mod porque es blandito y puedes pillar resaltos sin romperlo, yo para este para el kit gt que tengo, consegui el labio inferior de una Space , que es mas grande y esteticamente igual a ver si logro rozar el suelo XD





    Cita Iniciado por corsa 1000 y pico Ver mensaje
    Muy bien echo por no dejarlo ir para el desguace, cojo sitio para ver la evolución, ánimo.
    Gracias, la verdad que estoy muy desilusionado, porque el chico que me tiene que resoldar todo el chasis y hacerme el arco esta muy liado y no le mete ni una **** hora a mi coche y esta ya pagada la obra de arte. Estoy todo el dia detras de el pero nunca saca tiempo. En cuanto el me haga el chasis lo mandare a pintar y ira todo a toda velocidad.

    Me voy a ir preparando el LET con la Caja F20 con el autoblocante ya limpito todo y montado todo para ir avanzando. Esta semanica o la siguiente, que ahora me entregan la vespa del 64 y tengo que montarla entera. (Es un no parar XD)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Te comprendo, cuando yo me decidí a hacer mi corsa también me paso una cosa parecida,tuve el coche parado más de tres semanas parado y en pelota por una chapa que era la última por ponerle,ya que yo soldar lo justo, y me llegaba y me decía hoy no me apetece hacer nada,hasta que otro amigo que tengo se ofreció a soldar la,pero bueno es lo que hay, por lo que veo tienes mucho entretenimiento, cuando lo acabes te vas aburrir,jejejeje bueno que no decaiga el ánimo, que por lo que veo promete

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bueno señores un buen reflote,

    5 años después el proyecto vuelve a la carga.

    ya se ha comenzado con la carrocería, va a llevar un kit de ensanche en chapa DTM EDITION , mas un arco completo de copelas delanteras a traseras pero manteniendo plazas traseras.

    Voy poniendo unas fotos para que veáis la idea!













    espero que os gusten las fotos y la idea que llevamos en la cabeza , algo suave pero que lo haga mas brutote!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8f85a878-8703-4f7a-bbf2-f9f89aa42e8b.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 177.6 KB 
ID: 61152  

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Me gusta como pinta ese culón. No omitas detalles.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Que chulada un hermano del mío suerte con ese proyecto incluso creo que te sigo en Instagram , es una pena que no me deja ver lo demás del proyecto dale duro!

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Sueñadano en su máximo esplendor... Se te ha ido la olla pero ya sabes que me mola lo tunero. Pillo sitio, esta entretenido este 2021
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya liadita tienes montada.

    A ver q tal llega a su fin y q pinta tiene. Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Me encanta, veo el bricokadett con esteroides jaja.

    Ánimo y que no falten las noticias.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Muy gordo con ese ensanche Batusai
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •