Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Proyecto Opel Kadett 1.6S culón Batu :)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Gracias a todos, tengo mucha ilusión. Ahora tengo algo mas de tiempo y ire poniendo todo mas seguido. Perdonareis que algunas cosas se vean desordenadas pero han sido años en los que el coche he guardado fotos sin saber exactamente de cuando son.

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Pero tienes una directriz clara o será un poco "freestyle"?

    Me ha sonado mal eso de "hasta que lo pare y decidi que iba a hacer con el. De camino al desguace...", ni que lo fueses a achatarrar!

    Es ahora mismo un proyecto bastante claro. Aunque paso por mi mente de todo. ¿Que proyecto es? jejjeej ya lo ireis viendo pero os va a gustar muchisimo, llevo mucho dinero invertido sin montarlo en el coche aun, pero creo que os gustara mucho.

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Añado una cosa que acabo de ver, ¿tienes metido en ficha el capo del gsi o pasas la itv sin problemas?
    No suelen decir nada, una vez me dijeron por el aleron trasero pero estaba metido en ficha reducida y se callaron.


    Mañana os pondre el capitulo de la vuelta a la gran ciudad y sus comienzos a cambiar.

    P.D: el post 1 y post 2 los ire actualizando para seguir la historia

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Pillo sitio, seguro que el resultado final merecerá la pena

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Gijón
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    tiene buena pinta. pillo sitio. mucho ánimo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    cojo sitio!! animo Batu

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Batuuuuuuuuuuu pillo sitio pero de forma legendaria sacando fotos de archivo jaja
    mas abrir el post me a venido a la cabeza las fotos jaja, son.. que te acordaras.. jeje de cuando viniste a vallecas mi barrio desde zaragoza para unos asientos del kadett jaja
    ahi estamos en mi calle jeje con el chaval del kadett negro que le compraste las cosas


    y aqui el mio que puff si a cambiado... tendra la foto 6 años llevaba hasta las llantas de renault megane . nos hacemos viejos batu!! jajaj un abrazo amigo


  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *_Alex_* Ver mensaje
    Batuuuuuuuuuuu pillo sitio pero de forma legendaria sacando fotos de archivo jaja
    mas abrir el post me a venido a la cabeza las fotos jaja, son.. que te acordaras.. jeje de cuando viniste a vallecas mi barrio desde zaragoza para unos asientos del kadett jaja
    ahi estamos en mi calle jeje con el chaval del kadett negro que le compraste las cosas


    y aqui el mio que puff si a cambiado... tendra la foto 6 años llevaba hasta las llantas de renault megane . nos hacemos viejos batu!! jajaj un abrazo amigo

    Ostia socio, es verdad cuando compre los connolly al tio ese de madrid, jajaja que buena. Pues si nos hacemos viejos la verdad, aun me acuerdo que su novia estaba para darle un porrazo majo.


    No tengo esto olvidado eh, que he tenido overbooking en mi nave con coches de familia y las mujeres que nos quitan mucho tiempo XD , estoy con el vano resoldando y añadiendo chapas varias y inventos varios, os cuento un poquillo:

    - por fuera de las punteras del chasis voy a añadir un refuerzo (igual que se hace en los de rally por asi decirlo)
    -el tema frontal lo estoy modificando, estoy creando que el travesaño que aguanta el radidador sea desmontable, para que llegado el dia de tener cualquier problema , solo quite cuatro tornillos y quite manguitos y saco todos los radiadores para abajo.
    -Y estoy haciendo algun soporte para barras de vano, que iran al muro que separa con el habitaculo.

    Proximamente fotos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pillo sitio, ánimo con el proyecto Batu!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Vallekas
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
    Ostia socio, es verdad cuando compre los connolly al tio ese de madrid, jajaja que buena. Pues si nos hacemos viejos la verdad, aun me acuerdo que su novia estaba para darle un porrazo majo.


    No tengo esto olvidado eh, que he tenido overbooking en mi nave con coches de familia y las mujeres que nos quitan mucho tiempo XD , estoy con el vano resoldando y añadiendo chapas varias y inventos varios, os cuento un poquillo:

    - por fuera de las punteras del chasis voy a añadir un refuerzo (igual que se hace en los de rally por asi decirlo)
    -el tema frontal lo estoy modificando, estoy creando que el travesaño que aguanta el radidador sea desmontable, para que llegado el dia de tener cualquier problema , solo quite cuatro tornillos y quite manguitos y saco todos los radiadores para abajo.
    -Y estoy haciendo algun soporte para barras de vano, que iran al muro que separa con el habitaculo.

    Proximamente fotos
    jajaja muy buena la de la novia jaja lo bueno no se olvida jaja . Ese culon cuando este listo te lo tienes que bajar al jarama , te iba a avisar por si te quieres apuntar a la jornada de clasicos del jarama para entrar en octubre con el club GSIMADRID pero digo lo mismo con el 16 no quieres.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pillo sitio por aquí. Que motor tiene ese kadett

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pillo sitio y quiero ver pronto noticias de este culon, una cosa que me llamo mucho la atencion fue lo del labio inferior de laguna, yo tengo un GT fase2 pero el hatchback y me gusta mucho ese detalle para ponerle al mio, me puedes dar mas informacion de esa modificacion?
    Divirtiéndome con mi Kadett

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •