Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Extraños al tomar curvas fuertes Corsa A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Yo compré unas sujeciones metálicas de competición para la cremallera. No las puse porque no cabe el silentblok y lo ví demasiado rígido.


    Enviado desde mi jet privado.
    Comprar unas piezas que están específicamente diseñadas para rigidizar la unión prescindiendo del silentblock y luego no montarlas por ese motivo no tiene mucho sentido

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Ya, pero como no entiendo mucho creo que eso provocará más vibraciones y puede romper algo. No se, tú las llevas?


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Ya, pero como no entiendo mucho creo que eso provocará más vibraciones y puede romper algo. No se, tú las llevas?


    Enviado desde mi jet privado.
    Está claro que prescindir de la parte que filtra las vibraciones ocasiona mas riesgos y necesita de un extra de refuerzo para que no sufra tanto, pero es el precio a pagar cuando se usa material de competición, que en tu caso entra dentro de lo asumible y logico.

    Yo a dia de hoy no los llevo pero no descarto una futura evolución que los incluya

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo los tengo guardados en su caja. Los montarías tal cual o resoldarías algo?


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Eliminar silentblocks y similares: incremento de vibraciones de alta frecuencia.

    El problema, simplemente es que todo pasará al mamparo directamente, y de ahí, las vibraciones que no absorba el silentblock, no sabes de qué modo acabarán a la larga afectando al citado.

    Los picos de esfuerzo que se provocan, también se los "fuma" el silentblock, los coches modernos, usan uniones mas rígidas que las nuestras de abrazadera, pero cierto es que anclan sobre subchasis bastante robustos, y silentblocks como tal, si usan, pero de menor tamaño y con menos cadena elástica hasta el volante. No obstante, no son comparables, pero por probar, y si es un coche de correr, puedes probar.

    Tu tienes esto:


    Y esto, en el Kadett, es la típica modificación:


    Son ideas, y como estas, hay mil.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    resuelda la chapa donde van los espárragos de amarre de la cremallera, yo sólo llevo montado el soporte drcho y no hay vibraciones y el cambio es muy muy sustancial y eso que es un sr de calle en el si de correr no lo dudaría.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    El problema, es que resoldar sin más, no sirve absolutamente de nada, hay que añadir cartelas y/o refuerzos adicionales, o el propio mamparo flexará. En el Kadett, mismamente mete miedo como se retuerce todo simplemente con tirar un poco del volante en parado.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Tengo esto:



    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Eso está bien, pero si llevas la zona de anclaje del chasis reforzada. Sino corres el riesgo de sobrecargarla y que pueda llegar a rajar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En los Corsa parece que no, pero cualquier refuerzo que le hagas notas la diferencia bastante rápido. En el TR 2p llevamos el mamparo reforzado y es una diferencia bestial con el otro TR que tenemos. Si le sumas barra de torretas y trapecios, el frontal cambia de la mañana a la noche.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •