Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: [13º aniversario] - CONFIRMACIONES

  1. #61
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Buenas tardes señores, se que esto no tiene que ver en si con el aniversario directamente pero....

    Esta mañana bajando de Toledo por la Autovía del Este entre la A-40 y la A-3 sobre las 13:15 he avistado a unos más que probables foreros volviendo a casa del aniversario, un Ascona C 2.0i gris matricula de Barcelona que sonaba muy pero que muy gordo, un Astra G Bertone turbo azul matricula de las nuevas y un Kadett GSI rojo con matricula de Bacelona y la matricula trasera era cuadrada, bajaban por ese orden uno detrás de otro muy sueltos.... a ver si se pronuncian los susodichos o ha sido una mera coincidencia que tres Opel Old School bajaran a saco uno detrás del otro de la zona del aniversario
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Presentes!

    Carlos Letscona, Carlos "gsi4ever" el malo, y yo mismo, en Ascona, Kadett y Bertone respectivamente... Vuelta a casa en modo ligero, hacía tiempo que no lo hacíamos!

  3. #63
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Mira que sabía que erais del club pero habéis pasado tan rápido que me he podido fijar poco y no he podido asociar, el letscona con la placa antigua y el kadett con la cuadrada me han descolocado, eso si os he escuchado venir desde lejos, era música celestial como sonaban esas bestias...
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #64
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Habla por el Ascona y el Kadett, yo solo susurro jajaja.

    Date por saludado, era bueno haberte visto por allí, estabamos relativamente cerca

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Mira que sabía que erais del club pero habéis pasado tan rápido que me he podido fijar poco y no he podido asociar, el letscona con la placa antigua y el kadett con la cuadrada me han descolocado, eso si os he escuchado venir desde lejos, era música celestial como sonaban esas bestias...
    Soy el del ascona jijiji. La verdad que hemos subido alegres Sí jajjajajjaja. En que coche ibas?

  6. #66
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    matricula cuadrada ??? pero no le habian pegado el cambiazo una noche ??

  7. #67
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Mira que sabía que erais del club pero habéis pasado tan rápido que me he podido fijar poco y no he podido asociar, el letscona con la placa antigua y el kadett con la cuadrada me han descolocado, eso si os he escuchado venir desde lejos, era música celestial como sonaban esas bestias...
    Yo soy el de la matrícula cuadrada!
    Encantado de haberte adelantado, aunque hubiera estado mejor saludarnos en el aniversario, a ver para la próxima!!!
    Creo que al único que habrás escuchado es al Ascona, eso suena por más de 3 y es capaz de tapar el sonido de los coches que haya en 500 metros a la redonda... jajaja

    La verdad es que el viajecito ha sido muy divertido, tanto a la ida como a la vuelta, hay que aprovechar estas últimas oportunidades que nos da la vida, que ahora cuando empiecen a ponerse más de moda los radares de tramo y los ESP manuales se nos va a acabar definitivamente la diversión... :-s

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    matricula cuadrada ??? pero no le habian pegado el cambiazo una noche ??
    Sí, pero contra el vicio de dar cambiazos está la virtud de volver a darlo a la inversa... jijiji

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Soy el del ascona jijiji. La verdad que hemos subido alegres Sí jajjajajjaja. En que coche ibas?
    Carlos, tu ascona es inconfundible, un placer que me adelantarais. Iba con el Astra H GTC negro, lleva el paquete exterior OPC con la salida lateral, bajaba de regreso de Toledo a Alicante en modo muy tranquis porque el día de antes el manguito del radiador de la calefacción decidió romper el conector rápido de plástico y darme un buen susto, nada que una brida de electricista no solventara jajaja.

    GSI4ever, en condiciones normales habría salido detrás de vosotros a hacer el ridículo XD

    A la próxima con el vectra
    Última edición por Neky; 10-12-15 a las 23:26
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Carlos, tu ascona es inconfundible, un placer que me adelantarais. Iba con el Astra H GTC negro, lleva el paquete exterior OPC con la salida lateral, bajaba de regreso de Toledo a Alicante en modo muy tranquis porque el día de antes el manguito del radiador de la calefacción decidió romper el conector rápido de plástico y darme un buen susto, nada que una brida de electricista no solventara jajaja.

    GSI4ever, en condiciones normales habría salido detrás de vosotros a hacer el ridículo XD

    A la próxima con el vectra
    Te lo iba a decir jajajajaj ya me fijé ya. Lo recuerdo perfectamente

  10. #70
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Gran Aniversario quw decir no hemos podido disfrutarlo todos los días que hubiéramos querido pero todo perfecto, si señor hechando en falta foreros pero en la próxima nos veremos.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •