Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Me Re-presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado Me Re-presento

    Buenas, soy Albert, de lleida, hace muchisimo tiempo que estoy en el foro ya, (hara mas de 6 años), pero hasta el momento no he podido disfrutar del gsi, que acabo de cambiarlo por un 306 s16 que tenia anteriormente, hace dos dias que estoy con él y bueno muy contento ya que hace años que deseaba tener uno y siempre leyendo por el foro y tal y bueno es increible que uno de mis sueños de pobre se cumpla jaja

    Bueno ahora os paso a enseñar mi astra, es un c20xe (cosa indispensable cuando buscaba) con motronic 2.5, lleva culata kolven a la que le anularon la galeria de aceite en la rectificadora, (me ha dado la factura con garantia hasta junio de 2016) todos los manguitos nuevos , el silenciador de serie nuevo , y bueno canta muy bien y corre jjaaj.

    La diferencia entre el xe y el 306 no es tanta a nivel de motor como yo me imaginaba, aunque no le he hecho ni 100 km todavia al astra y no le he cogido el feeling al coche, la direccion es muy torpe, imagino que tendra alguna rotula o silentblock mal, de momento empiezo cambiando copelas que las tiene cedidas a tope, asi como cuarteadas a mas no poder y me da reparo correr asi.

    El coche tambien tiene distribucion y bomba de agua hecha, asi como lo mire de arriba a bajo antes de comprarlo por tema oxidos, y el unico sitio donde lo hay es debajo la bateria, todo lo otro totalmente virgen de oxidos y ningun golpe .

    Paso a poner alguna foto, para que lo veais y a ver que os parece. Del interior todo lo blanco, los pedales y las alfombras de aluminio van fuera en cuanto pueda pasarme por el desguace por unos nuevos.


    Tambien tengo que cambiarle el deposito del agua del limpiaparabrisas que esta roto y todo el dia lo marca en el ordenador ya esta pedido en la opel , cambiarle la junta del jodido corcho del carter que esta asquerosamente lleno de aceite, y el vaso de expansion que tiene algunas rajas de la edad ya. Mañana tambien voy a hacerle autodiagnostico si encuentro el jodido conector, ya que gasta algo demasiado creo, y alguna vez al anterior propietaro se le encendio fallo motor, pero se le apago, yo voy a votar porque sera fallo sonda lambda, ya veremos.

    La caja de filtro de aire tengo la de serie que es la que le voy a poner.

    Espero que os guste.

    Albert


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150903_203537.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 50752Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150903_203604.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 50753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150903_203622.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 50754Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150904_132328.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 50755Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150904_131418.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 50756

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Se ve muy sano, y las llantas le quedan bien.
    La junta del cárter, todos montamos la del c18xe, que es de goma y lleva incluida la chapa antichapoteo, mucho mejor que las de corcho. Limpia bien los aguneros de los tornillos al montar la nueva, que suelen estar hasta arriba de barro y pasta de juntas

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    Has tardado años pero mas vale tarde que nunca. Comparado con el s16, si es el fase 1 de 150cv, el motor es mas contundente el del astra pero la diferencia tampoco es abismal, ten en cuenta que es la misma potencia. En cuanto a comportamiento, la diferencia es mas acusada a favor del 306 que es un coche muy noble y agil, de ahi la torpeza de dirección que notas en el astra...(cualquier forocochero diria, que es normal, que opel no gira )

    Coincido plenamente en los cambios que le quieres hacer, muy necesarios para volver a al estetica original, asi que adelante y a disfrutarlo

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas, muchas gracias, a mi el coche me encanta ademas con las llantas estas, muy parecidas a las ats de kike aunque son alessio estas y las delanteras rozan un pelin cuando giro a tope, y brocadel8 ya lo tengo en cuenta lo de la junta que ya llevo años con una lista de referencias por aqui apuntadas para ir pidiendo, y esta es una de las que esta en el primer sitio ajaj ya tengo unas cuantas cosas, plasticos de carroceria y gomas pedido que estan en camino ya .

    Me gustaria saber si vosotros teneis algun tipo de acceso o hay algun programa que se puedan ver los despieces y las referencias de las piezas, ya que los recambistas de la opel son buena gente y me llevo muy bien con ellos pero me sabe mal ir todo el dia a que me miren referencias solamente .

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola paisano felicidades por el Astra se ve impecable, seguro que lo dejas muy bien, se nota que tienes claro lo que le quieres hacer.

    Yo también me pase de Peugeot a Opel, tuve un 405 Mi 16 y compré el Kadett GSi 16V para mi hermano, no me lo pensé mucho y se lo cambié, no me arrepiento nada jeje.

    Un saludo company.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Se ve muy bien ese Astra y coincido en los cambios que indicas. Que lo disfrutes y nos cuentes como evoluciona.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Re bienvenido seas pues. Bonito aparato
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSIero! Ver mensaje
    Me gustaria saber si vosotros teneis algun tipo de acceso o hay algun programa que se puedan ver los despieces y las referencias de las piezas, ya que los recambistas de la opel son buena gente y me llevo muy bien con ellos pero me sabe mal ir todo el dia a que me miren referencias solamente .

    Saludos
    Existe el EPC, en sus numerosas versiones. Los antiguos se podian conseguir por internet, hay un subapartado del foro especifico para eso, echale un ojo que quizas aun quede algun link util, aunque lo dudo, tendrás que buscar

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo de vez en cuando uso esta web: http://www.partsbase.org/opel/astra-f-1992-1998/

    Si encuentras algo mejor avisa jaja

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido y bonito carro y si es verdad que las llantas le kedan muy bien
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •