Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Astra GSI 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Astra GSI 8v

    Buenas compañeros, quizas ya no os acordabais de mi , es normal, aunque he seguido entrando y leyendo la verdad que como tenia poco tiempo y poco que aportar pues no encontraba el momento de postear las novedades de mi cacharrete.
    Ademas se han incorporado a mis responsabilidades un par de mellizos preciosos que me roban todo el tiempo libre del poco que disponia.
    Por si os quereis poner en antecedentes aqui teneis mi presentacion hace algo mas de un año ya:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ight=Sinforoso

    En este tiempo han pasado bastantes cosillas, que os iré comentando...

    Recuerdo que lo dejamos en cambiarle las gomas y aprobechando el tiron , me agencie por internet unas llantas de aluminio del GSI, aparentemente estaban bien, pero tenian mas mierda que el palo de un gallinero, me generaba un poco de desconfianza sobre lo que habria debajo del chapapote que traian.
    Las pase a recojer personalmente ya que los gastos de envio suponian un pico y al final me costaria mas el collar que el perro.Eso me permitio tratar con el producto a la vista y mirando a los ojitos al vendedor, gracias a eso consegui una sustancial rebaja del precio inicial.
    Me costo casi una semana limpiar las cuatro, una tarde entera con cada una...

    Estado original:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 50743

    Pero si son blancas , lastima que no sacará ninguna del lado bueno,pero entre la mierda que tenia en las manos y el curro que me dí no estaba para afotos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 78.4 KB 
ID: 50744

    Estado final, esta es la que peor estaba , la verdad que me costo unas cuantas falanges de los dedos y bastantes horas, con delicadeza para no rallarlas, pero el resultado final mereció la pena

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 50745


    Al quirofano y listo...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 50746 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 50747

    Bueno, pues con eso me piré a la itv y me tiraron por la dichosa sonda landba,bien es cierto que cuando me pasaron la prueba de gases el tipo me dijo que diera gas hasta creo que eran 3000 rpms y que aguantara así hasta que el me dijera, bueno pues imposible, el coche bajaba solo de las rpms, imposible mantenerlo estable mas de 3 segundos, a parte de eso de vez en cuando me encendia el fallo motor y luego se apagaba, sobre todo cuando le apretaba cuesta arriba, y tambien me daba unos tirones muy raros. Así que con las mismas me toco cambiarla , y esta vez ITV OK.A parte de la sonda aprobeché el paso por el mecanico y le cambiamos , aceite y filtros.

    Como se porto como un campeon todo el invierno, se ganó a pulso un repasillo de chapa y pintura y este es el estado actual:
    La verdad que quizas como siempre a dormido bajo techo, solo tenia algun rasponcilloy un poco de oxido superficial.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 50748

    Y así ha quedado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 50749 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 50750 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 50751

    Durante este tiempo no ha hecho falta nada mas que gasolina , lo uso a diario para ir a currar y se porta como un jabato. He detectado que tiene un fuelle de la trasmision rajado y es una ****da porque hace poco le cambie el otro y quizas tendria que haber aprobechado y cambiar los dos y así me hubiera ahorrado hacer dos veces el alineado en la maquina..pero bueno para el proximo cambio de aceite que le toca en breve lo repararé.

    Saludos, mis respetos y a seguir disfrutando de estos GSI's.

    Un abrazo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    buen lavado de cara compañero

    lo de las llantas en normal/habitual, las mias del Cali estaban igual, entre el polvo de los frenos, aceite que pueda salpicarlas, suciedad y si alguna vez ha roto guardapolvos y ha soltado la grasa por ahí.... ahí tienes el resultado

    supongo que tirarias de KH7 o similar y a frotar con cepillo xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Q buena, en fotos se ve en un muy buen estado tío. Me alegro q lo estés disfrutando a tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Me alegro de leerte otra vez por aqui y que el gsi siga mejorando y sigas disfrutandolo, a ver si no pasan dos años hasta el proximo post

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •