Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

  1. #71
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas noches, la verdad es que he visto ya varios Senator, únicamente uno de ellos por medio de internet y si no hubiera ido a verlo no habría perdido nada, pedían por el 1000€ y ni aun así lo han vendido. Los otros que he probado son todos de particulares por mediación de contactos, y me reservo el motivo de porqué no me he decidido por ellos.

    Con CarlosGT ya estoy en contacto y contigo Rotsen, no soy de las afueras ni cercanías de Madrid, pero si en un plazo corto de tiempo voy, podemos quedar para verlo sin compromiso ninguno, al menos, mientras el precio sea ese.

    Saludos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola a todos,

    El otro día pase la ITV del Senator sin fallos. La curiosidad es que el técnico me tuvo un buen rato pasando la prueba de humos con el motor a 2500rpm porque iba bajando el CO poco a poco por lo que me dijo y vi en la pantalla. Me resulto un poco extraño ya que el resto de coches que tengo de gasolina/gasoil nunca ha sido así, ha sido enchufar y listo.

    ¿Puede que necesite calentar los dos catalizadores para dar una buena muestra?.
    saludos.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Eso suele suceder, efectivamente, cuando el catalizador está frío. Si fuiste a la ITV haciéndole poco recorrido o estuviste esperando en la cola mucho tiempo con el motor parado es probable q se pudieran enfriar.


    Me pillas en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #74
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [QUOTE=K_V6;437194]Eso suele suceder, efectivamente, cuando el catalizador está frío. Si fuiste a la ITV haciéndole poco recorrido o estuviste esperando en la cola mucho tiempo con el motor parado es probable q se pudieran enfriar.


    Gracias por el aviso, seguro que estaba frio, la ITV la tengo a 1 kilometro de casa. He visto el informe de CO y quedó a 0,2. Parece que bastante bien para los años que tiene.

  5. #75
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En fin, como hace tiempo que no subo nada, ahi van una fotos del cochecito del fin de semana pasado donde acudi a una concentración de clásicos con mi niña. Coincidí con un hombre con el que charle un rato y que se fijo en el Senator. Parece ser que su padre trabajaba para la casa Real (para una princesa en concreto) y le dieron como coche oficial un Senator como el mio pero el 12V. Cuando se fijo en su estado me preguntó los kilometros (ahora 172.600) y me dijo, " ya se nota que esta bien cuidado, tienes coche para rato mi padre lo dejó con más de 400.000km".
    Otro curioso me preguntó si venía de algún ministerio, se fijo en las antenas posteriores. "no", le dije yo, "Matricula y coche de particular, el primer dueño viajaba mucho y como no existían los móviles le colocó antena de emisora y posteriormente una antena de los primeros móviles"

    Aparte de anecdotas, fue una muy buena mañana en Navacerrada (Madrid).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170929_183400.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 57084Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170929_183427.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 57085Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170929_183447.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 57086Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170929_183549.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 57087Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171001_105954.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 218.6 KB 
ID: 57088Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171001_110026.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 229.2 KB 
ID: 57089Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20171001_124535.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 199.6 KB 
ID: 57090

  6. #76
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Hola! Este domingo pasado estuve yo también en Navacerrada, siempre que puedo me acerco el primer domingo de mes. La verdad que hay un nivel increíble y muchos coches dignos de ver, ademas de siempre ser agradable charlar con asiduos con una cervecita en la mano.

    Vi tu senator aparcado y la verdad que se ve increíble, muy bien cuidado. El único pero desde mi punto de vista es la tapiceria, con cuero seria ya perfecto. Te animo a que sigas cuidándolo como se merece.

    Saludos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  7. #77
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Es un coche q siempre me gustó. Las colas originales del escape y lo bordas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #78
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Es un coche q siempre me gustó. Las colas originales del escape y lo bordas
    Secundo la moción. Eso, y las pieles, que aquí presta

  9. #79
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En milanuncios había un Senator en un desguace de Asturias con el interior en cuero y con muy buen aspecto.

    Coincido con los compañeros, esas colas de escape no le pegan. Es el único fallo del coche.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #80
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con vosotros, pero tener un Senator como ese, con piel, techo y control de velocidad..... es el summun.

    En cuanto al escape, es lo malo de meter escape de acero inoxidable DURAMAX homologado, que no tienen colas rectangulares, pero ya hay tubo de escape de por vida ;-). Aparte localicé un par de Radios SC804 de la OPEL en estado perfecto , la radio de gama alta que traia el coche. ;-)

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •