Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Suspension para kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Suspension para kadett gsi

    Bueno, pues despues un tiempo queriendo ponerme con este apartado al fin voy a ello.
    Mi idea era poner unos bilstein b8 con muelles eibach, pero antes de tirarme a la piscina me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias al respecto.
    Tambien estoy abierto a mas opciones que ronden el mismo precio; quiero que tengais en cuenta que uso el coche practicamente a diario y viajo bastante con el. Me da igual perder comodidad, lo que quiero es que dinamicamente el coche gane lo maximo posible. Me gustia que me aconsejarais tambien la longitud de los muelles teniendo en cuenta que en breve me agenciare unas llantas en 15".
    Muchas gracias de antemano y un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    bien bien jajaja
    Sobre esa combinacion hablan muy bien, de echo como sabes es la que voy a montar en el astra, me quedo por aqui para leer opiniones aun que estoy a tiempo jeje
    y eso de 15"...? cuenta cuenta jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Unas Braid de la vieja escuela Víctor? jaja yo voto por ellas, sino unas OZ...

    Respecto a la suspensión, a ver que te dicen los entendidos, yo he oído muy buenas críticas de los b6 también.

    Un saludo tio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Los b6 y los b8 son los mismos, pero b8 ss para muelle corto y b6 muelle de serie.
    En cuanto a las llantas cuando las tenga las vereis jaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo montaría Bolstein B8 con muelles H&R, que són más duros y bajos que los Eibach e igual de buenos.
    También hay 2 clases de muelles Eibach, unos que suelen bajar 2.5-3 cm y otros que bajan más de 4.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo llevo ambas configuraciones, tanto eibach como h&r. En omega y Vectra respectivamente.

    Tanto una como otra me van muy bien para un uso habitual sin ser nada radical con un buen compromiso entre deportividad y confortabilidad.

    Siempre he dicho q es la configuración ideal para un coche q va a rodar por la calle, a mi gusto. Quizá sea mas cara q otras marcas pero gastaras el dinero una sola vez
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Tampoco te fies mucho de lo que preconiza la gente porque a saber cuantas combinaciones han probado y su estilo de conducción. De entre eibach y H&R yo me quedaria con los segundos, que hacen un conjunto mas firme que montar eibach con bilstein, que en mi opinión es demasiado blando

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que la comodidad me preocupa relativamente, hay algun amortiguador mas que me recomendeis?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Yo montaría Bolstein B8 con muelles H&R, que són más duros y bajos que los Eibach e igual de buenos.
    También hay 2 clases de muelles Eibach, unos que suelen bajar 2.5-3 cm y otros que bajan más de 4.
    Buenas coincido contigo antes usaba unos Selex amarillos que me tenían muy contento y actualmente llevo los B8 con H&R verdes y van igual de bien, un poco más blandos pero cómodos a la vez y muy bajo que queda el GSi.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    La combinacion blistein mas eibach es para los macarrillas de la carretera que nos volvemos mayores, yo la llevo en el coche menos viejo, que se supone que es el de diario, viajes etc... pero se me antoja un pelin blanda... pero claro, yo estoy acostumbrado a konis o amortiguacion de victorino sport, duro como una tabla en kadett y corsa....

    Lo que si te aconsejo, es que antes de comprar muelles, te asegures de que son homologables, por el cambioo de altura, que te lo recomiendo, el coche gana muchisimo estetica y dinamicamente.
    Incluso hay tiendas de recambios que al venderte los muellles te los venden con el proyecto de homologación pertinente. asi pasas itv, te los meten en ficha y ya para siempre sin problemas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •