Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Suspension para kadett gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Y si quieres lo mejor y no te importa gadtarte más de 2000€ en una suspensión completa mirate los Tecnoshock, no hay nada mejor.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Imagino que cuando decis q b8 con eibach se os hace blando no necesariamente es "peor" no?
    He encontrado esto, y la verdad esq no me disgusta:

    http://www.milanuncios.com/llantas-d...2-66542299.htm

    Que diferencia hay entre las dos combinaciones?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    En absoluto es malo, y es mucho más duro que algo de serie o que unos amortiguadores monroe, pero es que a mi me gusta pillar un bache y que se me salgan los empastes. Pero que si llevas una suspensión normal,vas a notas una diferencia abismal
    Pregunta el tema de homologar, incluso de comprar con proyecto. A ver si por comprar lo más barato,luego sale más caro la homologacion por si te falta un papel,un sello o un número
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Okk, gracias! Al final creo q voy a decidirme por bilstein +eibach, pero no se si coger muelles -3 o -5... Con cual ira mejor, imagino, q con -5 ira mas duro al ir mas comprimido el amortiguador.
    Del tema de la homologacion, q es lo q necesito?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    El tema de la altura nada tiene que ver con la dureza del muelle.no va más comprimido,simplemente tendrá menos espiras
    Tema dinámica,punto g más bajo, más estabilidad.
    A parte de estética.
    Lo de homologar,pregunta a un homologador antes de comprar.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Sisi, alomejor no me explique bien, me referia que al llevar un muelle mas corto el amortiguador va mas comprimido e ira algo mas duro; alomejor me equivoco.
    Gracias chavales! A ver si me aclaro con el tema de la homologacion.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pregunta en tienda xq los b8 van pensado spa trabajar con muelle corto pero hasta un limite. Creo q sobre los tres q ofrece el pro kit. El kit de 5cm, q no recuerdo el nombre, no debía ser ya muy recomendable.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Okk! Me informare. Gracias

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Depende de tus necesidades eligiria los eibach o algo mas bajo,eso va en gustos,lo que si que montaria son los b8.

    Efectivamente,cuanto mas cortos sean los muelles el coche irá mas duro,puesto que te quedaras con menos recorrido en la fase de compresión y los topes de goma que llevan internamente los B8 iran apoyando a la mínima,haciendo el coche mas rebotón segun que circustancias.

    Con unos muelles de -5cm puedes llegar a cansarte pronto de suspensiones duras,depende de lo "quemadillo" que seas,pero eso sí,en buen firme el coche irá mejor.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Como ya se ha dicho anteriormente.. el problema de bajar mucho no es solo el quedarte sin recorrido de suspension. Incluso si tuviesemos unos amortiguadores y muelles "especiales y hecchos a medida" habria otro problema. Las geometrias, los angulos de los brazos y como apoyan las ruedas en el suelo es algo que la gente suele pasar por alto pero puede hacer que el coche pase de ser aceptable a ser literalmente inconducible por unas malas geometrias . Simplemente a veces por la forma de los brazos, estos no estan disenhados para trabajar en ciertos rangos, y las ruedas apoyan mal.

    Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •