Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Polea cigueñal astra gsi c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado Polea cigueñal astra gsi c20xe

    Chicos, se me ha roto la polea del cigueñal y no hay manera de dar con ninguna. Teneis algunos desguaces de referencia para poder intentar buscarlo?

    he llamado a varios y nada de nada.

    alguien que conozca de algun forero que tenga piezas de despiece para vender?

    gracias.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Siempre te quedarán las de aluminio de eBay. Son caras... ponle unos 80€.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Siempre te quedarán las de aluminio de eBay. Son caras... ponle unos 80€.

    Saludos.
    Habla con Kike y que amortice el torno, jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Tengo yo 3 de correa estrecha por 20e más envío pá ti

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    bueno, casi 1 año despues, porfin me han reactivado la cuenta y puedo volver a postear.

    Solo daros las gracias a todos, al final encontre uno en un desguace de Barcelona (yo soy de Granada) y me lo enviaron y ya me lo cambiaron en el taller.

    gracias a los participantes
    astra gsi 2.0 16v

    .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asm2001 Ver mensaje
    bueno, casi 1 año despues, porfin me han reactivado la cuenta y puedo volver a postear.

    Solo daros las gracias a todos, al final encontre uno en un desguace de Barcelona (yo soy de Granada) y me lo enviaron y ya me lo cambiaron en el taller.

    gracias a los participantes
    Me alegra verte por aquí, paisano.

    Cómo va ese Astra?
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Hola chicos, refloto el tema porque creo que es interesante lo que voy a contar y que me ha pasado.

    Resulta que desde que me cambiaron la polea del cigueñal en julio del 2015 aprox. me empezó a pasar que el coche al ralenti daba pequeños acelerones, como si se fuera a calar y se acelerara, no era grave pero me jodia, y ademas el testigo de la bateria en el cuadro dejo de funcionar y no luce ya.

    total, entre 2016 y 2017 le he cambiado algunas cosas, entre ellas en sensor de temperatura del anticongelante y una tuberia que se rompió, y el coche no se arreglaba de esos pequeños acelerones al estar arrancado, el ralenti no era estable.

    Bueno, ya el del taller me decia que era normal que no se que que no se cuanto. Vale, pues el otro dia se me casco el alternador. Hoy ya esta puesto y, arrancandolo para probarlo, resulta que al ralenti esos acelerones que pegaba ya no le pasa... osea, que me he tirado como 3 años con el alternador muriendo y aunque el coche en principio no tenia nada, pero ese comportamiento anomalo al parecer era por el alternador.

    Ahora arrancado vuelve a estar suave y ralenti estable sin micro acelerones.

    Comento todo esto porque si le pasa a alguien al menos que se oriente a que puede ser el alternador, que aunque parece que es una gilipollez y no tiene relacion, pues mira al final la tenia y no era nada del sensor de temperatura ni na de na (de hecho le dije al del taller que si podia ser de las bujias o de la valvula del ralenti, porque era curioso que en marcha no notaba nada raro, solo al ralenti esos microacelerones que hacia el solo)

    ufffff, ahora a ver si el alternador de desguace va bien y no da mas problemas.

    Saludos a todos.
    astra gsi 2.0 16v

    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •