Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me presento con mi corsa A gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado Me presento con mi corsa A gsi

    Muy buenas, me presento soy de Barcelona.

    Hace un tiempo tuve un Kadett GSI 16v y no me presente ahora tengo un corsa A GSI y he decidido presentarme ya que con este voy en serio, esta semana me ha llegado un motor 20seh el cual voy a meterle por que el pequeño 16se no va fino... Me gustaría saber algunas costillas sobre el Swap , he leído varios post pero no tengo aún del todo claro algunas cosillas.

    Dejo una foto del corsita, actualmente solo lleva suspensión Koni, llantas de clio Williams con semislicks R888.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150617_214006.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 50265

    Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bienvenido al club !!

    Tiene buena pinta ese Corsa, le quedan bien las llantas del Williams. Para el 20seh, utiliza el buscador del foro que te encontrarás bastantes temas relacionados, aunque lo mejor es que abras un post en el que vayas colgando fotos y procesos del swap y si tienes alguna duda ya te ayudaremos

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

    Corsa + seh = Combinación perfecta.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido, tiene muy buena pinta ese corsa, y ya con un seh, una combinación jugosa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    y techo solar !!!

    la nota del limpia parabrisas es una multa ?¿

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    y techo solar !!!

    la nota del limpia parabrisas es una multa ?¿
    Jajajaja noo, es el típico papelito de compramos su coche... Multas no jejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Bienvenido al club !!

    Tiene buena pinta ese Corsa, le quedan bien las llantas del Williams. Para el 20seh, utiliza el buscador del foro que te encontrarás bastantes temas relacionados, aunque lo mejor es que abras un post en el que vayas colgando fotos y procesos del swap y si tienes alguna duda ya te ayudaremos

    Saludos.
    Muchas gracias! He visto varios post tuyos también, no me aclaro con el tema de si uso la F16 que trae el 20seh, he leído que hay que tornear el volante motor para usar el embrague del 1.6?? No entiendo porque no usar el conjunto entero de 20seh, y en cuanto a la homocinetica de 1.6d como imagino que serán escasas y estarán buscadas, me he mirado las que hay en la pagina web esta:http://www.chrisastleymotorsport.co....-cv-joint.html y esta http://www.chrisastleymotorsport.co....22-spline.html también no se cual de las dos necesitaría y si es necesario cambiar ambas homocieticas para usar la F16

    Gracias y un saluesta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bienvenido, tiene muy buena pinta ese corsa, y ya con un seh, una combinación jugosa
    Si eso espero, ahora debería adecentar la estabilidad ya que no me acaba de convencer como va quizás algo de caída negativa en el puente trasero, sabéis si es como en los kadetts que con unas arandelas se puede?

    Gracias y un saludo!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Si montas el seh con una f16, no tienes que tornear nada, pones el embrague de seh y listo, la homocinetica solo tienes que cambiar la que engancha en el buje, la de la caja mantienes la de la f16.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    Si montas el seh con una f16, no tienes que tornear nada, pones el embrague de seh y listo, la homocinetica solo tienes que cambiar la que engancha en el buje, la de la caja mantienes la de la f16.

    Un saludo
    Pero entonces he de cambiar la de ambos lados?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •