Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento con varios Opel.... Astra y Omega.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado Me presento con varios Opel.... Astra y Omega.

    Buenos días a todos, aficionados a los Opel.

    Me presento, soy Rotsen y hace tiempo que os sigo pero nunca he tenido la oportunidad de escribir nada interesante en este foro. Antes pertenecía al club Astra G, cuando se fundó hace un porrón de años.

    Tengo dos Opel, un Astra G dti Sportive del 2000, con lo que venía de serie y otros accesorios originales que puse, como el recomendable control de crucero :-). 15 añitos, 210.000 km y sin fallos. Mantenimiento a correr, no lo vendo por nada :-)

    El otro un escaso Opel Omega 3000, de 1º serie pero de los últimos de 1990. Es especialito, lleva un motor 30NE original sin catalizador montado bajo pedido en alemania (los 3000 generalmente montaban los C30NE que venían catalizados y algo capados). Tiene 167.000km soy el tercer dueño y estoy encantado, salvo por el consumo, que acostumbrado a un diesel, 9 litros me parecen un mundo, :-)

    He creado una págian de facebook sobre el modelo Opel Omega. No encontraba nada en español, todo en aleman y os invito a que la echeis un vistazo.

    https://www.facebook.com/opelomegaspain

    Ahí tengo colgadas fotos del Omega 3000 por ejemplo.

    saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido al grupo bonito omega es una pena que lo tengas en venta esta muy chulo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida. El tema de la venta lo estoy comentado en el foro de nuestros coches. Me gustaría conocer vuestra opinion como forofos de los Opel. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •