Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Saludos desde Valencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado Saludos desde Valencia

    Buenas, me llamo Óscar y soy de Paterna, a pocos kms de Valencia. Soy un chaval de 18 años que se está sacando el carnet (me examino del teórico el miércoles).

    Desde las pasadas navidades tengo el placer de tener en mis manos un Opel Corsa City 1.0 de 1985, que es este:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jC9C7Sn.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 142.6 KB 
ID: 50093

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YooAHwg.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 147.7 KB 
ID: 50094

    Hoy 6 de junio de 2015 cumple nada más y nada menos que ¡¡¡30 AÑOS!!! durante los cuales ha recorrido unos escasos 84209 Km. Anteriormente era de mi tía, que lo ha estado utilizando como coche de diario (sin demasiado uso) desde el año 2000, año en el que se lo compró a su hermana (mi otra tía) tras haberlo tenido 1 año. Así que llegó a la familia en 1999. Por aquel entonces (yo no lo recuerdo, tenía 2 años jajaja), pero por lo que me ha dicho mi padre, el coche estaba prácticamente igual que hoy en día... Machacadísimo jajajaja. Anteriormente según tengo entendido era de una señora que no lo usaba casi nunca, pero debían de tenerlo en la calle o algo porque el pobre tiene bollos en todas partes (aunque en las fotos no lo parezca).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3txAvwg.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 127.3 KB 
ID: 50095

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nVSJeWk.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 182.2 KB 
ID: 50096

    El curso que viene empezaré un ciclo superior de automoción, y podré restaurar el coche para dejarlo como se merece. Al tratarse del equipamiento base y teniendo también otro cochecillo algo más moderno para moverme (un Clio S del 95) no me hará falta ponerle una gran cantidad de accesorios, así que lo podré dejar bastante básico. Los coches con muchos accesorios están bien, pero a mi también me han llamado siempre la atención los acabados básicos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zxkHYD5.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 50097

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mhaZm2q.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 112.2 KB 
ID: 50098

    Estas son algunas de las numerosas "marcas de guerra" que tiene y que quiero solucionar. Aunque lo primero es la mecánica, ya que tras 30 años tiene algunos problemas, como 3 fugas distintas y una revisión general de todo. Tras esto me gustaría arreglar el "loro" que más bien es un anciano perico jajajaja. También quiero cambiarle los paragolpes y colocarle bien el portón (está descuadrado como se observa en la foto). Si no es muy complicado igual le saco también el bollo enorme que tiene en la puerta del conductor y el toque de gracia: Unas matrículas de numeración fina "pre-86" (odio las de la e jajajaja) y acabar los detalles del interior, y a disfrutar del cochecillo, y el año que viene cuando ya tenga un poco de práctica lo pintaré.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0U9nY78.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 181.5 KB 
ID: 50099

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xkY5PXa.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 50100

    Y esto es todo. Espero que os haya gustado mi perolillo. Sin duda lo que más me gusta es el color... No hay más que ver lo que destaca entre la multitud jajajaja.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IFVGTk3.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 50101

    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy buena presentación y bienvenido por estos lugares. Seguro que encuentras mucha información útil de la que servirte para trastear en ese bonito Corsa A. Me gusta el color, se ven pocos en ese tono, asique a cuirdalo.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que chulo! Mi segundo coche cuando tenia 18 fue un corsa tambien, un 1.2 ls, solo me dio satisfacciones.

    Me alegro que lo conserves y que lo quieras mantener de origen, ese color esta muy chulo.

    Disfrutalo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida He estado un poco liado esta semana y no he podido pasarme a contestar.

    En primer lugar quiero decir que he aprobado ya el teórico, y después de hacer una práctica con el de la autoescuela, he hecho una con el Corsa. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo, aunque se va a la izquierda jajaja.

    Además, hoy mismo mi familia, el coche y yo hemos estado en nuestra primera concentración de clásicos, una experiencia muy agradable que seguramente repetiremos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1955F705C62A557DA7E830557DA4DF.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 50205

    3 máquinas de guerra jajajaja:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1D55F707562F557DA98234557DA66F.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 50206

    Ahora poco a poco iremos arreglándolo, como dije en la presentación, para dejarlo lo más original posible, pero lo primero será hacerle la dirección y un buen repaso al coche.

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bienvenido al club !! me ha gustado tu presentación, es agradable ver a un chico de 18 años con ganas de conducir y disfrutar un corsita que te saca bastantes años. en el foro hay algunas restauraciones y mejoras que te podrán venir bien, muchos dicen que les gusta tener de serie, pero al final acabarás metiéndole extras, jejeje

    Saludos y suerte con el carne.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Bienvenido!! Y enhorabuena,ya lo tienes chupado el carnet.
    Muy chulo el corsa,ya veras lo que disfrutarás con el tanto conduciendolo cómo acabandolo de restaurar.
    Un saludo campeón!!
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido.
    Que disfrutes mucho de tu primer coche y cuídalo ehhh.

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Te he leído por fc!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 15
    Modelo
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola Oscar yo tambn soy nuevo en el grupo esta maqueadisimo ese corsa yo tambien me estoy sacando el carnet aunque todavia tengo 17 años y tambn tengo yo mi corsa desde noviembre del año pasado encandada amigo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Gran presentación!

    Me gustan tus intenciones para ese City. Es bonito ver que aún quedan jóvenes a los que les gustan estos cacharretes ochenteros. En el fondo, bien cuidados, son muy agradecidos y "entrañables".

    Ánimos y bienvenido al foro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •