Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Saludos desde Valencia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias de nuevo chicos

    La verdad es que estoy muy contento con el coche, me gusta más que los de hoy en día... Soy raro, lo se y me gusta serlo jajajaja. Mis colegas están buscándose o tienen con coches de 3 letras en la matrícula de la D o de la F, y todos los míos son provinciales Siempre me ha gustado salirme de lo normal, con los coches también.

    De momento va a tener que esperar un poco ya que primero tenemos que acabar el Clio (AC, colector de escape y algún detallito)... Se nos acumulan los trastos jejeje

    Para el mes que viene le toca la ITV al Corsa, espero que nos de tiempo a hacerle al menos la dirección y una revisión, y si todo va bien debería llevarlo yo en marcha, me examino un par de días antes del práctico.

    Un Saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Óscar97 Ver mensaje
    Gracias de nuevo chicos

    La verdad es que estoy muy contento con el coche, me gusta más que los de hoy en día... Soy raro, lo se y me gusta serlo jajajaja. Mis colegas están buscándose o tienen con coches de 3 letras en la matrícula de la D o de la F, y todos los míos son provinciales Siempre me ha gustado salirme de lo normal, con los coches también.

    De momento va a tener que esperar un poco ya que primero tenemos que acabar el Clio (AC, colector de escape y algún detallito)... Se nos acumulan los trastos jejeje

    Para el mes que viene le toca la ITV al Corsa, espero que nos de tiempo a hacerle al menos la dirección y una revisión, y si todo va bien debería llevarlo yo en marcha, me examino un par de días antes del práctico.

    Un Saludo
    para la ITV en Valencia,ves a Vara de Quart,jejejejejeje

    ahi pasa cualquier cosa con ruedas.

    s2


  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    para la ITV en Valencia,ves a Vara de Quart,jejejejejeje

    ahi pasa cualquier cosa con ruedas.

    s2
    Gracias por el consejo jajaja.

    Llevo unos años llevando los demás a Lliria y 0 problemas. El Clio la pasó en blanco el mes pasado.

    La que no recomiendo ni a mi peor enemigo es la de Ribarroja (creo que habían otras 2 del mismo dueño que eran iguales), nos tiraron atrás el Clio por "sistema de alumbrado deficiente", y nos acusaron de que después del golpe en la aleta compramos el faro en UK y como conducen al revés enfoca mal. El golpe llevaba unos 3 o 4 años (previas ITVs en la misma estación sin decirnos ni pío) y el faro era el de serie... Ni que decir que el faro sigue igual y de eso hará unos 5 años.

    Con el Laguna ya fue el acabóse... Acusaron a mi padre de que las ruedas estaban fatal porque "iba haciendo trompos por ahí"... 500 Km hizo en todo el año y las ruedas tenían unos 2000, (un padre de familia con un crío que sacó el coche solo para vacaciones y ir al consum). Además, misteriosamente al volverlo a llevar de un día para otro le desaparecieron 2 fallos leves sin hacer nada

    El Corsa a pesar de su estado he visto que ha pasado todas las ITVs salvo una en 2006.

    Salu2

    PD. Perdón por el tochonazo jajajaja.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola paternero. .....veo q eres del centro. ..un saludo de otro paternero

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Modelo
    Cuenca
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas! Y bienvenido! El coche esta chulo y ese color de da un toque que destaca. Aprovecha para hacerle lo basico para la itv si vas con el tiempo pegado al culo, lo que te puede dar problemas es algun manguito pasado, silentbloks, rotulas y algun reten, cosa de los años y estar parado. Si no lo has arrancado aun pon un poco de aceite en los cilindros por el hueco de las bujias las pones y les das al arranque un par de veces para que lubrique por si se hubieran pegado los segmentos. Por lo demas me alegra ver gente joven que da oportunidades a estos coches.
    Un saludo! Y lo que haga falta.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 05
    Modelo
    Dima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bienvenido! Disfruta ese corsita como primer coche, nunca lo olvidarás. Como dicen por ahí alegra que haya gente que cuide también los coches básicos y no solo los tope de gama.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •