Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: "Lacasito", el Corsa B de O´Téunico

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno, de momento si, pero más adelante voy a tener que meter pasta en carrocería. Todo lo bién que está la mecánica, lo tiene de malo en la chapa.

    Hoy he tenido mi primea ITV...y pasé a la tercera.

    Leve: estado carrocería, motor rezumando aceite sin goteo y frenada trasera algo desequilibrada.

    Grave: batería suelta, gases y amortiguadores traseros flojos.

    Una cincha de esas de maletero sujeta ahora la bateria, un bote de limpiainyectores y 40km gas a fondo en autovía han solucionado lo de los gases y los amortiguadores eran los silentblocks, solucionado con unas arandelas y cinta aislante (para "engordar" el silentblock). Todo solucionado allí mismo sin ir al taller.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tras una semana de uso he llenado el depósito: 19 euros. Con el Land Rover, mismo recorrido la semana pasada, fueron 42 euros, asi que he reducido a más de la mitad mis gastos de combustible. He calculado y salen 4,25 litros cada 100km.

    Anjunto unas fotillos de la ITV de ayer.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-06-13 10.06.28.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 50202Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-06-13 10.49.21.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 50203Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-06-13 11.26.33.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 50204

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Me gusta tu proyecto, yo ando buscando un B 1.5 diesel 3 puertas.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #14
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueeeeeeeeno, pues un año después aquí volvemos. Saludos de nuevo a todos

    En este año de uso como coche de diario Lacasito no me ha dejado tirado, aunque ya superando los 340.000Km le han aparecido unos detallitos. El relé/temporizador de los calentadores solo funciona durante dos segundos, así que hay que dar contacto unas seis veces para que arranque

    Hace unos meses que me sonrió la suerte en la Euromillones. 4.000 eurillos para "tapar agujeros". Con 500, 100 más de lo que pagué por el coche, lo mandé al taller: distribución, bomba de agua y todos los filtros y aceites nuevos. Por desgracia salió del taller con una fuga de aceite en el depresor (debieron tocar donde no debían). No me importó porque ya tenía comprado un alternador/depresor para cambiarlo.

    Desde hace unas semanas he notado que hay veces que queda el freno de mano enganchado. Hay que meter marcha atrás para que suelte.

    En la ITV de hace un año no miraron que funcionasen las cuatro intermitentes. Para este año he preparado una "centralita" casera para las cuatro intermitentes, por si este año me lo miran. Hasta ahora utilicé el método de tirar de freno de mano y bombear freno.

    Como el Land Rover lo tengo sin ITV he usado el corsita para todo, incluyendo la utilización como "apisonadora" para transformar el antiguo corral de las gallinas en garaje. Con suerte para el verano ya tendré sitio para dos coches y un baño

    Así que mañana toca bricolaje para pasar ITV el próximo sábado 11.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Unas foticos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1069.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 53317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0965.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 175.9 KB 
ID: 53318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0964.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 180.2 KB 
ID: 53319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160308-WA0007.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 53320   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1117.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 53321   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0962.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 180.7 KB 
ID: 53322  

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 14
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas compañero, mucha suerte y que dure mucho ese corsa, mi padre tiene el 1.2 lo que gasolina, y te aseguro que camino mas de 1.000km con la culata quemada, de ves en cuando le echaba agua y a darle leña, son unos coches guerreros , espero que dure muchos años y por lo que se ve, no esta tan mal


    P.d; ese corsa tiene 4x4??? Como lo veo fijo en sitios de tierra

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Un buen coche de diario q ha resultado ser lo q necesitabas y ha respondido sin problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Él corsa haciendo las funciones de todo terreno jeje.
    Para que luego no se crean que estos coches son duros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    4x4 no, que una vez no quedó mas remedio que avisar a mi suegra para ejercer de piloto mientras yo empujaba y metia cartones debajo de las ruedas...

    He tardado dos dias en cambiar el alternador. Resulta que hay varios tipos. El viejo que tenía era de Vextra A 1.7td, y encontré uno igual en una combo, pero como tarde dos meses en pasar por el desguace a recogerlo, resulta que el que me dieron era de corsa 1.7, y el conector era distinto, el obús del latiguillo del depresor de diferente rosca y la correa le quedaba larga. Por suerte lo sacaron "a lo bruto", cortando del coche donante cableado y latiguillos que he podido adaptar. Ahora ya no pierdo aceite por el depresor y me funciona el cuentavueltas. Lo malo es que el chivato de carga sigue sin apagarse. Si veo que carga algo la bateria lo dejare asi hasta que pueda montar uno nuevo, que los hay por poco mas de 150 euros.

    Han abierto en Lugo una tienda de vinilos, asi que voy a ver si lo tuneo un poco, mezclando un poco de racing, rat y sticker bomb.

    Lo de rarvstyle ya me lo llevo currando un tiempo...nunca he lavado, ni por fuera ni por dentro, el corsa. Recordad que el rat look se puede fabricar, pero el autentico, el de verdad, solo se consigue con años de abuso y dejadez ;-)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Modelo
    Lugo
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    El pasado sabado pase itv...a la tercera! Humos, asiento conductor suelto, arranque con boton y cinturones traseros escondidos bajo la banqueta..

    Ahora que tengo la itv para un año y el seguro recien renovado...puede que me deshaga de el.

    Estoy contentidimo, pero hsce un mes que nacio nuestro primer hiho y meter el cochecito de bebe, grupo cero y dos perros en el corsa es mision imposible.

    Ando a la caza de un Omefa B familiar o un MB 300 W124 ranchera. Mercedes vi uno, pero me lo pense demasiado tiempo y cuando llame ys lo hsbian vendido.

    P.D.: no hay acentos y algunas letras estan bailadas, cosa del telefono ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •