Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fallo sensor temperatura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado fallo sensor temperatura

    Buenas tardes amigos....mi nombre es Silvio si soy un tio muy contento con el vectra que lo tengo.....mi problema es la aguja de temperadura del motor.....siempre esta en zero....pero al ir por la ciudad con parones semáforos sube la aguja de 40º -60º cuando vuelvo a la caretera baja a 0º .....e comprado el sensor de temperadura refrigerante ...pensando que es el pero al cambiarlo sigue egual...quiero aclararme.....compre el termostato refrigerante tambe lellendo por internet dicen que puede ser el termostato tambe....pero al ir a un taller me dijo que el sensor que va dentro del termostato(el que lo cambie) es el que se encarga de mandar información al ventilador del radiator.......pondré unas fotos....y mi pregunta es....EN EL VECTRA MIO QUE ES UN 1.9 CDTI 150 CV del 2004 CUANTOS SENSORES REFRIGERANTES AI?....EL DE TALLER ME DIJO QUE TIENE QUE AVER UNO MAS PERO TENIA QUE AVERLE DEJADO EL COCHE PA QUE LO MIRE....pero no puedo porque lo utilizo...jejejjej gracias y perdonarme poR escrivir tanto
    Mi vectra 2004...jejejej

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ninguno no tiene ningun ideea?..
    Mi vectra 2004...jejejej

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •