Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me presento desde Navarra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 May, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado Me presento desde Navarra

    Hola buena a todos :
    Me he registrado en este foro porque me gustan mucho los opel de los 80 y 90 en especial el kadett GSI 16v . Desde pequeño siempre ha sido uno de mis coches preferidos , pero nunca he tenido el placer de montar en uno ni de ver como van . Todo lo que se es porque lo he escuchado o leído. Actualmente tengo 19 años y un golf mk3 vr6 . El principal motivo por el que me he registrado es porque me gustaría que me contarías vuestras experiencias y cosas sobre él, tanto buenas como malas , ya que si todo va bien en verano a lo mejor puedo intentar hacerme con alguno. Muchas gracias .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Ponte comodo,de que parte de navarra??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 May, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias! De Mutilva , al lado de Pamplona

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido

    Con las cifras en la mano, prestacionalmente es un coche bastante similar al tuyo, menos potencia pero tambien bastante menos peso. De bastidor se queda bastante mas atras eso si. Supongo que el que valora su compra a dia de hoy, sabe lo que compra y le entra por el ojo y valora mas con el corazón que con la cabeza

    Es un coche rápido (muy rapido para su bastidor), poco gastón, fiable, con bastante equipamiento disponible y divertido sino exploras continuamente su límite que llega rápidamente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 May, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bienvenido

    Con las cifras en la mano, prestacionalmente es un coche bastante similar al tuyo, menos potencia pero tambien bastante menos peso. De bastidor se queda bastante mas atras eso si. Supongo que el que valora su compra a dia de hoy, sabe lo que compra y le entra por el ojo y valora mas con el corazón que con la cabeza

    Es un coche rápido (muy rapido para su bastidor), poco gastón, fiable, con bastante equipamiento disponible y divertido sino exploras continuamente su límite que llega rápidamente
    Muchas gracias kike_gsi8v Tienes toda la razón en lo de que un coche de estos se compra con el corazón y no con la cabeza , por eso realmente me gustaría comprarme uno. Del kadett además de su estética que me ha encantado desde crio, muchos también ponen muy bien su motor,el c20xe como probablemente el mejor motor 2000 atmosferico ¿Es cierto que es tan bueno? En todos los lados lo halagan.Pero ¿Realmente es tan malo el bastidor como tanta gente dice? Ya se que no estará al nivel de las pelotillas francesas , pero con unas buenas suspensiones y alguna otra mejora se podrá solucionar no? Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El motor, sin miedo a pecar de talibán de la marca, se puede decir que es muy bueno, y no en vano en las publicaciones de la epoca se catalogó como el mejor 2 litros atmosferico del mercado y de la historia hasta ese momento (y después, poco salió que fuera comparable, teniendo en cuenta que es un motor con distribución fija). Un motor que tiene 28 años, que se dice pronto, con inyección secuencial, una avanzada motronic 2.5 con detector de picado, RC de 10,5:1, 150-156cv y mas de 200Nm de par (que en algunas unidades se iba a mas de 220...) y montado en un coche que no llegaba a la tonelada, hacian una velocidad real homologada de 220 y el kilometro con salida parada en menos de 29 segundos y todo eso con un consumo real a velocidades legales en autopista de 7 litros o incluso menos. La receta prestacional a simple vista ya pinta bien

    El chasis si que es bastante pauperrimo de serie, pero eso tiene la ventaja de que tambien tienen un gran margen de mejora (aunque no esperes milagros). Simplemente con mejorar los neumaticos ya gana mucho, pasar del 185-65-14 a simplemente un 195-50-15 con unos neumaticos de altas prestaciones ya representa una mejora abismal. Una suspension más dura, unos muelles un poco mas cortos, dirección asistida si es que no la tiene y las tres barras de refuerzo (la inferior, casi obligatoria en un coche que no tiene cuna) es una receta rapida que sin volverlo un superdeportivo deja un conjunto bastante decente, aunque llevado al limite sigue siendo muy brusco de reacciones, pero eso es defecto del animal

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 May, 15
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias de nuevo kike_gsi8v la verdad es que ya estoy bastante convencido para intentar vender el golf y hacerme con uno. A ver si hay suerte y aparece alguno que merezca la pena porque de momento no hay gran cosa.¿ Para potenciarlos que se suele hacer? ¿Es fiable? ¿Que potencia suelen dar? Muchas gracias de nuevo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido.

    A ver cuándo nos sorprendes con tu juguete nuevo.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Verde Ver mensaje
    Gracias de nuevo kike_gsi8v la verdad es que ya estoy bastante convencido para intentar vender el golf y hacerme con uno. A ver si hay suerte y aparece alguno que merezca la pena porque de momento no hay gran cosa.¿ Para potenciarlos que se suele hacer? ¿Es fiable? ¿Que potencia suelen dar? Muchas gracias de nuevo!

    Fiables son, y aguantan muy bien el paso del tiempo y los kilometros con un mantenimiento básico. Basta ver este ejemplo de las potencias que rinden hoy dia con 25años y muchos miles de kms a las espaldas:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...as-de-potencia

    No son muy amigos de las preparaciones low cost, si tienes idea de hacerle algo, vale mas ahorrar y hacer algo en serio que comprar caramelos que solo vacian tu cartera y no se traducen en caballos reales (esto también queda patente en el post anterior)

    Hay una lista innumerable de piezas para preparación de un gran numero de marcas dado que es un motor muy usado en todo tipo de disciplinas y de carrocerias (incluso fuera de opel) que tiene un techo de potencia cercano a los 300cv en los motores pata negra si el presupuesto te llega . Como en todo, cuestión de compromisos, el uso que le vayas a dar, lo que esperes sacar de el, y sobre todo, el dinero que estes dispuesto a gastar

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido mola bonita tertulia jeje
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •