Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vuelven los GSi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado Vuelven los GSi

    Enlazo el artículo de diariomotor.

    http://www.diariomotor.com/2015/05/1...stra-gsi-2016/

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A ver si no la cagan, ya que es dificil mantener el estilo.
    Ahora tambien han sacado el GTI de peugeot, y bien que sale el 205 GTI en el anuncio.... Si sale un astra GSI deberia estar a la altura, misma estetica del OPC con motor GSI??? algo así como los antiguos GSI y el turbo... Buff dificil, espero no la caguen como el corsa D GSI, que lo unico GSI que tenia a parte de la insignia eran los cinturones rojos...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Habrá que esperar a ver,pero lo tienen chungo porque está en un grupo con mucha competencia.aparte de focus y golf,megane,civic,león....nunca debieron de desaparecer las siglas gsi.Nunca es tarde,pero les llevan ventaja.Creo yo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Un astra de nueva generación, adelgazado entre 150 y más de 200 kilos con respecto a la generación actual, y con 200 o más caballos, creo que a poco que se lo curren y pongan un precio competitivo, revivirán las siglas GSi, y si quieres más, OPC con 300 cv.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    A ver que sale....pero personalmente creo que los gsi , gti puros no ban a volver nunca...los veo mas grandes y torpes que los de epoca.....puede ser que me encantan los coches de finales de los 80 y de los 90

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Yo soy de la misma opinion, veo cada coche nuevo como si fuera un tanque, cada vez mayores y mas pesados

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Yo soy de la misma opinion, veo cada coche nuevo como si fuera un tanque, cada vez mayores y mas pesados
    Las medidas de seguridad activa y pasiva pesan, no hay vuelta de hoja. Pero si adelgazan los chasis, etc., siempre será mejor.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •