Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De gsi 8v me a let

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    16

    Predeterminado De gsi 8v me a let

    Hola buenas,quien sabe como ahi que hacer para homologar un c20let en un astra gsi 8v, y cuanto puede salir mas o menos, muchas gracias
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mandando correos a muchas homologadoras encontraras el camino....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    He cojido el numero de 10 por aqui por la provincia a la tarde las llamo y os comento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno tras llamar a unas cuantas empresas que se dedican a esto una me dice que mecesita la ficha tecnica del domante del motor o uno que lleve el mismo y la ficha del coche al que se le va a mter el motor y dice que me cobra sobre 250 euros.
    Otro me dice que mecesita la foto de una ficha de un astra que se le haya metido ese motor por culpa de las emisiones al anular la 4x4 este me cobra 500 euros
    E encontrado un motor perfecto para hacer el swap pero antes necesito encontrar las fotos de las documentaciones esas, os ire comentando

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    ultimamente estaba la cosa algo chunga con el tema de homologar un let e un astra f.tema de diferencìa de pesos entre un calibra turbo - vectra turbo y un astra f.si cuentras algo ya nos dices que hay gente interesada
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    ultimamente estaba la cosa algo chunga con el tema de homologar un let e un astra f.tema de diferencìa de pesos entre un calibra turbo - vectra turbo y un astra f.si cuentras algo ya nos dices que hay gente interesada
    A mi ni una pega para homologar un 3.2 de vectra C en un gsi,y el vectra c pesa 1500

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    choferbus ten en cuenta que el calibra-vectra aparte del peso es 4x4,tambièn es mas facil homologar un motor de saab por no ser 4x4.
    astra gsi c20xe x2
    astra gsi c20let
    astra opc

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    a dia de hoy ya no se podia homologar por el tema de 4x4. Andan buscando que hacer para poder homologar pero pinta chunga la cosa.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hay alguna novedad sobre homologación del let? Más concretamente sería montándolo con una caja de 5V….. o directamente desistir y mirar hacia el b204…

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoxeGsi Ver mensaje
    Hay alguna novedad sobre homologación del let? Más concretamente sería montándolo con una caja de 5V….. o directamente desistir y mirar hacia el b204…
    Pregunta a tu homologado de confianza. Pero seguro q es más viable Saab
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •