Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sacar volante de dirección

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Sacar volante de dirección

    Hola..se que se ha hablado mucho sobre el tema pero la verdad que ya no se que hacer..
    Estoy intentando sacar el volante de un astra g y es imposible..tengo hasta el extractor y no hay manera..
    Está clavado..de tal manera que al darle al extractor se rebana el volante donde apoyan las patas del extractor y no se mueve...la tuerca está suelta eh??!!!!!
    Alguna idea? He probado de todo...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No quites la turca del todo y tira como un animal y ya saldra

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas Fitis prueba con echarle lubricante y dejarlo un tiempo para que actue, incluso con el extractor yo tarde 2 horas para sacar el mío del Kadett, estaba clavado de narices.
    Un saludo.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    no quites la tuerca del todo, seguido empiezas a tirar hacia fuera fuerte sin miedo y luego le pegas unos golpes hacia el salpicadero y con suerte te saltara hacia fuera

    lo que te digo tanto los golpes y los tirones hacia fuera los vas repartiendo por todo el volante. el mio que no se habia sacado nunca asi salio costo un poco pero salio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Pues yo he tardado un minuto. Sin quitar la tuerca del todo, un ligero golpe a ella con el martillo y el muelle saca el volante hacia afuera, después quitas la tuerca del todo y volante fuera!

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Le dejé ayer puesto un poco de DWD 40...la verdad que no se como hacerme con el....está clavado...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Sacas la tuerca un poco, te abrazas al volante, y pivotas de lado a lado (sobre un eje imaginario que pase por el estriado, vertical). Hazlo con cuidado para no doblar ni romper nada y debería salir. No es muy recomendable, pero para casos de emergencia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •