Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema alarma - inmovilizador????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado Problema alarma - inmovilizador????

    Muy buenas chicos.
    Como algunos sabéis me ha surgido un problema bastante majo del swap.
    En el coche saqué el cableado de inyección y cableado interior de un vectra 5 puertas c20xe 2.8, y se sacó funcionando así que yo deduzco o creo que tendrá que ser problema de algún conector o similar que haya puesto mal.
    La historia es que al darle al arranque se quedaba el motor intentando arrancar, aunque sacaras la llave y todo, el motor seguía hasta que quitabas la batería.
    Hoy saqué el salpicadero para observar bien el cableado y miré refs de los diferentes relés que hay detrás de la caja portafusibles.
    Sacamos el relé ref:#90357986 que según partbase es del antirrobo, y ayer al quitar ese relé el motor dejaba de intentar arrancar cuando dejabas de darle llave, osea que hacía el funcionamiento correcto, y al colocarlo el motor se quedaba piyado.
    Decidimos probar sin el relé, pero no conseguimos chispa ni a tiros, cambiamos sensor del árbol de levas, cigüeñal, la bobina creo que se llama (de donde salen los cables de las bujías) y aún así no conseguíamos chispa.
    Miramos en la centralita a ver si llegaba positivo al pin que marcaba el autodata y llegaban los 12, también se cambió la centralita, el relé de inyección y la centralita antirrobo y ni aún así.
    Y hoy que saqué el salpicadero me fijé en que eh la zona de los relés que hay detrás de la caja hay un conector de un cable, que sale directamente del mazo y parece que es para anular ese cable ya que es negro y rojo en los 2 extremos y es de un solo pin, he probado a desconectarlo (por ver si sonaba la flauta) y el motor intenta arrancar como debe; con el relé antirrobo y todo. Pero sigo creyendo que no tiene chispa ya que no ha hecho ni amago de arrancar, y presión de gasolina si que hay en la rampa.....
    Alguna idea???
    Os dejo una foto del conector en cuestión y de los relés y conectores de la zona a ver si a alguien le ha pasado algo similar.
    Decir que no tengo conectados los los sensores esos del techo, pero no creo que tenga que influir no??? También están sin conectar el pulsador del freno ya que estoy metiendo control de velocidad.
    Os dejo las fotos chicos a ver si a alguien le suena o sabe que ando super perdido =(



    Decir tambien que me he mirado los esquemas eléctricos del manual (tengo los 2 tomos en papel) y en las leyendas no he encontrado nada relacionado =S

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Ciertamente parece que un relé del antirrobo de 70A, cuando das llave da positivo a la unidad antirrobo y èsta actua sobre este relé, el cual actua sobre motor de arranque. Pero aparentemente no tiene que ver con la bobina.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1430224216216.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 49825Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uploadfromtaptalk1430224264068.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 49826
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Gracias tio!!!
    Al final nose si fue problema de que no edtaba bien bien conectada la bobina o que, que consegui que arrancara, aun asi ahora mirare el circuito para ver si identifico el conector ese que deje suelto, que quiero saber porqué se quedaba arrancado si se dejaba puesto, igual es jna retroalimentació o algo así.
    Gracias!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Ya me di cuenta ese mismo dia que ya habias solucionado, me alegro!

    Un saludo!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •