Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soportes de gato en carrocería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado Soportes de gato en carrocería

    ¿Por dónde levantáis vuestros Kadett con los gatos de carretilla? La zona que originalmente está diseñada para meter el gato del propio coche es bastante fulera y endeble (además de machacar toda la chapa) y la verdad, no veo mucho más sitio decente para abocarle el gato. Estaba pensando si meterle algún soporte específico y reforzado aprovechando que ahora estoy con tareas de chapa. ¿Ideas?
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo delante, lo meto en la chapa tras la rueda,entre rueda y mamparo que separa habitáculo de alojamiento de rueda.ahí confluyen varias chapas y tiene espesor de sobra.
    Para levantar atrás,en el lateral,después de la zona de anclaje con el gato de serie, el espesor es mayor ahí y aguanta
    Aún así,es cierto que es bastante endeble todo el kadett para levantar y es fácil dañar la zona
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo hago lo mismo que txema, que son las zonas indicadas para levantar con elevador o gato de taller. En la parte trasera es suficientemente fuerte, en la delantera si estás al lio puedes meterle algun refuerzo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo hago lo mismo que txema, que son las zonas indicadas para levantar con elevador o gato de taller. En la parte trasera es suficientemente fuerte, en la delantera si estás al lio puedes meterle algun refuerzo

    En la parte delantera yo lo levanto por donde va anclado el brazo de suspensión, que tiene un silentblock con un soporte que tiene un pitorro hacia abajo y sive de "centrador" para que el gato no resvale pero atrás.... pffffffffff, la chapa es miserable y en el puente no hay sitio fiable. Incluso donde decís de meterlo, pegado al pase de ruedas (hay un refuerzo por medio de las chapas), se nota que la chapa cede en cuanto el gato empieza a tirar de lado (los de carretilla siempre acaban tirando algo hacia un lado en cuanto se clavan las ruedas) asique me parece un asco, sobre todo ahora que voy a meterle los largueros nuevos y no quiero andar machacándolos. Quizá le suelde un invento en el soporte que va por delante del puente trasero, donde va un desagüe del chasis, que ahí se ve robusto y espacioso para meter un gato.
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Detrás, no hay problema en el sitio "oficial". Cero problemas.

    Delante, es más crítico.

    La zona delantera, yo lo que haría es soldar un tramo de perfil cuadrado en U perpendicular a la pestaña...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo siempre uso un taco de madera solapado al perfil de origen así evito doblarlo, tanto delante como detras

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •