Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reguladores de freno opel kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado reguladores de freno opel kadett

    hola buenas abro el tema para saber la referencia de la bomba de freno y los reguladores de freno que van en la bomba, se trata de un kadett gsi 2.0 8v codigo de motor 2.0 SEH ya que el motivo es perdida de liquido por un regulador y bomba en mal estado( se cuela liquido en el servo) dato importante el coche frena aveces y si no lo hace baja el pedal y tengo que bombearlo dos veces para que frene. gracias y saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    uf que peligro cambia eso ya,te doy las referencias en oscaro.es lo que yo no sabia esque el kadett tenia regulador de frenada..

    Cilindro principal de freno BOSCH : 0 986 480 113


    ▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : sin depósito líquido frenos
    ▪ Código de motor: OPEL 20 NE
    ▪ Nº producción : CA
    ▪ Restricción de fabricante : Delco Moraine System
    ▪ Taladro Ø [mm] : 20,64
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias jordix , si he de cambiarlo cuanto antes ,el coche lleva como 4 semanas parado, espero cambiarlo todo aunque la opel aqui en tenerife tiene los reguladores diferentes y como los mios ya no los tienen y por la bomba en una tienda de recambios me piden 45 euros solo espero que sean las mismas roscas ya que los reguladores que compre en la opel no me valen al ser la rosca diferente de regulador y bomba . muchas gracias por tu colaboracion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •