Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problema control cruise en coches con señal electronica de velocidad

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A partir de que velocidad te conecta?
    60 o algo mas.
    Sabéis por qué acelera de 10 en 10km?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Todo el sistema de velocidad funciona con señales de perfil cuadrado a 12v, si le metes a pelo la señal del sensor de ABS no va a ir ni decoña. Tienes que conectarlo a la salida de pulsos de la centralita del ABS (teóricamente es la que está conectada al cuadro)

    resistencia de pull up es muy fácil ponerla, es simplemente conectar una resistencia de 50K o similar, entre 12V y señal, para que si solo corta por negativo tengas una señal correcta en vez de dejar al aire la conexión

    a una mala, convertidor de frecuencias, pero si no te va a ninguna velocidad, tampoco te funcionará. Creo que lo que está es cascado el cacharro
    Última edición por Jaimagoras; 28-04-15 a las 13:44

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    He probado con otro servomotor y comprobado varias veces la instalación electrica y no encuentro el problema, pero sigue sin funcionar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    No estará mal el sensor del freno, por que si no se pisa antes de usar no le deja coger ninguna memoria


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    dudo que te valga de algo,y posiblemente no venga a cuento..

    uno de mis cuadros acabo en un calibra v6 con caja electrica,saca señal del abs,ni siquiera le hizo falta ningun tipo de transductor,solo enchufar el cuadro y ya esta.
    marcaba perfecta la velocidad y el ordenador.
    con esto te quiero decir que podrias probar a sacar la señal de velocidad para el cruise,del cable azul/rojo del enchufe del cuadro,hacer un by pass vamos.


  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    No estará mal el sensor del freno, por que si no se pisa antes de usar no le deja coger ninguna memoria


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sospechaba de eso pero a priori está bien, volveré a comprobarlo otra vez
    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    dudo que te valga de algo,y posiblemente no venga a cuento..

    uno de mis cuadros acabo en un calibra v6 con caja electrica,saca señal del abs,ni siquiera le hizo falta ningun tipo de transductor,solo enchufar el cuadro y ya esta.
    marcaba perfecta la velocidad y el ordenador.
    con esto te quiero decir que podrias probar a sacar la señal de velocidad para el cruise,del cable azul/rojo del enchufe del cuadro,hacer un by pass vamos.
    Los que llevamos cuadro electrónico nos vemos obligados a cogerla de ahí si, cuadro, ordenador y en este caso también cruise maman todos del abs

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cierto, recuerda que el pulsador de freno es doble ( abre un circuito y cierra el otro) y hay que añadir o puentear el sensor del embrague...

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    No estará mal el sensor del freno, por que si no se pisa antes de usar no le deja coger ninguna memoria


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •