Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No hace chispa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 23
    Mensajes
    14

    Predeterminado No hace chispa

    Bobina nueva, modulo de encendido nuevo, cables de bujias y bujias nuevas, distribuidor nuevo, bomba de gasolina nueva,filtros de gasolina y aceite nuevos, aceite nuevo,
    El electricista a venido varias veces y sigue sin arrancar, alguien sabe algo que se deba de mirar o revisar?? Gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Mira a ver el sensor de revoluciones del cigüeñal. Igual no se está enterando de que gira el motor y no te da chispa por eso.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 23
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mira a ver el sensor de revoluciones del cigüeñal. Igual no se está enterando de que gira el motor y no te da chispa por eso.
    Ok, hoy lo levantare y mirare a ver q pasa, tambien desmonte una de las centralitas que tengo y un condensador esta bastante florecido y en mal estado( el mismo en las 2 centralitas) hoy mirare de localizarlos y cambiarlos los 2, y de paso me mirare esto que comentas tiparraco, muchas gracias crack te mantengo informado!!!!!

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 23
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bien ya esta el corsa en marcha, lleva una alarma tipo cobra y debajo del volante habian 2 cables cortados( expresamente y a mala ostia) pues ayer dia 24 por fin pude escuchar el motor por primera vez! Ahora solo falta alcarar el tema de medidas de llantas, lleva homologadas 14 y 16 pero al no tener ficha tecnica desconozco si podria meterle unas 15

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Si puedes montar 15, mientras los neumáticos sean equivalentes no hay problema, mi coche en ficha 185 60 14 y llevo montado 185 55 15, y hasta la fecha ningún problema en la ITV. Hay varios calculadores en línea de equivalencias de llantas y neumáticos, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 23
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Si puedes montar 15, mientras los neumáticos sean equivalentes no hay problema, mi coche en ficha 185 60 14 y llevo montado 185 55 15, y hasta la fecha ningún problema en la ITV. Hay varios calculadores en línea de equivalencias de llantas y neumáticos, saludos.
    Muchas gracias, mas o menos algo tenia emtendido, pero como el coche lleva un libro de homologacion, y en dicho libro solo sale la homologacion en 14 y 16, no me queda claro si con una 15 con equivalencia pasaria, muchas gracias ikatz

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ojo que si lleva una medida diferente homologada ex profeso, no recuerdo como era la incompatibilidad pero creo que ya no se podían usar las medidas equivalentes de la medida original, a ver si k_v6 lo lee y comenta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ojo que si lleva una medida diferente homologada ex profeso, no recuerdo como era la incompatibilidad pero creo que ya no se podían usar las medidas equivalentes de la medida original, a ver si k_v6 lo lee y comenta
    En principio deberían de servir las medidas equivalentes a la original, entendería que no se tuvieran en consideración las equivalentes a la nueva medida. Pero claro, vivimos donde vivimos y la lógica y el sentido común imperan... entre cero y nada xD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 23
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias a ambos, yo por ahora probare con unas 15 de un opel corsa c, y espero q montando asientos de origen e intentando dejarlo lo mas de serie posible sean un poco mas benevolos........ ire iformando a ver que tal, mañana repasare frenos que estan clavados de nuevo pero desde el 2009 parado es de esperar que surjan cositas, muchas gracias y feliz año 2024 Tod@s

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ojo que si lleva una medida diferente homologada ex profeso, no recuerdo como era la incompatibilidad pero creo que ya no se podían usar las medidas equivalentes de la medida original, a ver si k_v6 lo lee y comenta
    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    En principio deberían de servir las medidas equivalentes a la original, entendería que no se tuvieran en consideración las equivalentes a la nueva medida. Pero claro, vivimos donde vivimos y la lógica y el sentido común imperan... entre cero y nada xD
    Así es. Equivalentes unicamente se pueden sacar a los neumáticos incluidos en la homologación del vehículo. No podemos optar a equivalentes de neumáticos legalizados a posteriori.

    Es mas, según manual, una vez legalizado un neumático se debería llevar ese. Otra cosa es q en las diferentes estaciones de ITV lo consideren como una opcional
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] no hay chispa en la bobina
    Por txaparan en el foro Electricidad
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31-05-23, 21:41
  2. Corsa a gsi sin chispa
    Por Chals en el foro Mecánica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-03-23, 05:38
  3. [ASTRA] No hay chispa en 2 cilindros.
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-02-16, 10:06
  4. Chispa GSI
    Por freemind88 en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-08-08, 22:57
  5. [Corsa A] Sin chispa
    Por CORSA_20SEH en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-06-07, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •