Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113

Tema: El post de las graficas de potencia

  1. #71
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Dejo por aquí las de mi C18XE, aunque estén ya en mi post:

    1) Lanzada 30/12/2015, todo de serie a excepción de escape final duramas:



    2) Lanzada 30/12/2016, colectores de escape Lexmaul y final Duramas, el resto de serie:

    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No está mal ver lo que dan unos colectores de escape! Tengo ganas de probar el mío también, a ver si pronto puedo colgar gráficas.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Me gusta ver que si realmente los colectores dan potencia y mejora. Que son unos 4-1?Los lexmaul donde los comprastes?Y muy buena potencia partiendo de que tendría que ser 125

  4. #74
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Me gusta ver que si realmente los colectores dan potencia y mejora. Que son unos 4-1?Los lexmaul donde los comprastes?Y muy buena potencia partiendo de que tendría que ser 125
    Son 4-2-1, los compre a un particular Alemán
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    A la espera de que suban el resto, voy avanzando el mío:

    Astra G Bertone Turbo 2001 > EDS phase 1 + precat anulado + intermedio recto en 2.5" + Gasolina 95 oct + CAUDALIMETRO ROTO > 217,6 cv @ 6219 rpm / 352.5 Nm @ 3384 rpm.

    Tengo que decir, que muchos me parecen... me da que sobra alguno que otro y que alguno vino de regalo. La parte positiva es que desde 4500 rpm tienes más de 190 cv sostenidos casi hasta el corte, que por cierto, viene subido a 7500 rpm con la phase 1, y que como se puede ver, no sirve absolutamente de nada.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bertone Dyno.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 100.7 KB 
ID: 58311
    Última edición por Tiparraco; 17-12-18 a las 23:48

  6. #76
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas!! Por fin he puesto el Kadett en el banco de potencia, en principio me llevé chasco porque esperaba más pese a que estaba avisado que ese banco era realista y no regalaba caballos, pero después entendí que los números son realmente buenos. Teniendo en cuenta que los XE suelen estar entorno a los 145cv, son solo 6cv de diferencia. Otra cosa es el par motor, 169NM vs +200NM del XE, y la curva de potencia, estando el XE cercano a los 140cv durante mucho más tiempo que el mío. Aún así, increíble como no pierde caballos ni llegando al corte, estoy pensando en estirar el corte de inyección un poco más, aunque tiene su riesgo...

    Motor 2.0 SEH + FiltroK&N + Mariposa Omega + Admisión Lexmaul + Culata trabajada + Árbol levas 272 con polea regulable + Escape 4-1 + centralita, potencia motor 139,30cv, par motor 169Nm

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KADETT grafica.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 58801

  7. #77
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buenas!! Por fin he puesto el Kadett en el banco de potencia, en principio me llevé chasco porque esperaba más pese a que estaba avisado que ese banco era realista y no regalaba caballos, pero después entendí que los números son realmente buenos. Teniendo en cuenta que los XE suelen estar entorno a los 145cv, son solo 6cv de diferencia. Otra cosa es el par motor, 169NM vs +200NM del XE, y la curva de potencia, estando el XE cercano a los 140cv durante mucho más tiempo que el mío. Aún así, increíble como no pierde caballos ni llegando al corte, estoy pensando en estirar el corte de inyección un poco más, aunque tiene su riesgo...

    Motor 2.0 SEH + FiltroK&N + Mariposa Omega + Admisión Lexmaul + Culata trabajada + Árbol levas 272 con polea regulable + Escape 4-1 + centralita, potencia motor 139,30cv, par motor 169Nm

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KADETT grafica.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 139.0 KB 
ID: 58801
    Mola ver gráficas de 8v, se me hace hasta raro! yo creo que es buena cifra para la combinación que llevas, que si no recuerdo mal ibas con una CR de 10,5. Habeis probado con diferentes configuraciones de posición de la polea en las lanzadas a ver como variaba los resultados? y llevabais monitorizada la lambda a ver como iba de caldo?

  8. #78
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    La curva de par es buena, tiene muy buena pinta. Además, como dices, le llega el corte cuando aún está ganando potencia. Te está pidiendo más vueltas, no tengas miedo que 6000rpm no es nada.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #79
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo veo muy buenas cifras la verdad y la curva de par es muy chula. Es un buen campeon
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #80
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Sé porqué dices lo de la lambda kike, por los baches en la curva de par. La repro la hicimos con otra posición del árbol de levas, así que eso lo tendremos que ajustar de nuevo. En cuanto a ir jugando con la polea regulable, la verdad que no la hemos tocado, ya hice varias pruebas antes de ir a banco y por sensaciones me quedo así sin dudarlo, independientemente que pueda rendir más, ya que responde bien en bajos y en altos te pega un buen tirón. Respeco lo de subir de vueltas, lo haremos, tal y como llega al corte, le quedan caballos por sacar aun... Cuando esté hecho habrá otro banco gracias chicos!!

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •