Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me ahoga!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Mensajes
    19

    Predeterminado Se me ahoga!!

    Hola a todos!!

    Querría comentar un problema que tengo con el coche, es un kadett 1.3s del 89, cuando voy en 4 y 5 por carretera por una pendiente el coche se viene abajo y parece que se ahoga, pega unos tirones, solo lo hace en esas marchas y en pendiente, llaneando no tiene ningún problemilla.


    muchas gracias y un saludoo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Por lo que dices cuando le vienen los problemas es cuando de verdad se le exige potencia, por lo que será o bien un problema del sistema de alta (delco, cables de bujias, etc) o de carburación

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    no se que puede ser mirare las bujias, delco, bobina de encendido y cables de bujías son nuevos, ayer lo coji de nuevo y la tercera también me lo hace, y al salir en primera se calo, no se revoluciona al venirse abajo, se solucionara con un producto que se eche a la gasolina o tiene que ser desmontar el carburador?

    muchas gracias kike!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Limpieza de chiclès del carburador y cubeta, poner pipa y tapa de delco nuevas si estan gastadas es lo primero.

    Aunque por lo que comentas tambien podria ser falta de caudal de gasolina, podrias probar con otra bomba mecanica de gasolina o abrir la tuya a ver que tal esta la membrana y limpiarla.

    Ya nos iras diciendo.

    Nota: Antes de abrir el carburador localiza y compra un juego de juntas nuevas para èste, seguramente alguna se te rompa y escasean.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Lo que are sera eso un repaso general y pediré todo lo que pueda cambiar del carburador, ya tiene el tío un tiempo sin tocarse así que aprovecho y lo dejo nuevo

    cuando mire el carburador diré si es de eso o no por si alguien pudiera tener un problemilla parecido

    muchas gracias tío!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    si llevas el filtro de gasolina puesto mira a ver que no este atorado que eso mismo me paso en el corsa a mi en mitad de la autovia y me fuy dando bandazos hasta que pude salirme..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 14
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Que va jordix el mio no tiene el filtro se lo quite porque me iba mal, haber si comento y os cuento lo que era


    muchas gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •