Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: 13 Aniversario clubGSIspain - CANDIDATURAS

  1. #21
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Esos maños a ver como lo llevan, con unas literas unos baños y una barbacoa esta todo echo.
    Una casa de colonias por ejemplo

    Yo soy mas de perfumes... Venga que el aniversario está a la vuelta de la esquina!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo tras todo el follón de Oschersleben estaba un poco apartado, pero si hay que remangarse, nos ponemos...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    yo si es en sevilla igual puedo ir .......

  4. #24
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Lo de sevilla me pilla lejos... Pero pinta muy bien
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Hago un llamamiento a los implicados o personas que tengan en mente una candidatura para el aniversario, ¿cómo lo lleváis? ¿Tenemos algo? Aunque sean ideas, o un "pre-planning", para ir haciendo a la idea y ver cómo lo gestionaremos este año.

    Si consideráis que necesitáis un poco más de tiempo porque tenéis algo entre manos que queréis acabar de pulir un poco más, comentádlo, sin problemas, este año estamos jugando con más margen que el pasado. En lo que podamos ayudar, contáis con nuestro apoyo y si hace falta, os echamos un cable.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bueno, pues yo voy a aportar una alternativa más para que no quede esto desértico:

    -CUENCA-

    (Más concretamente, en Las Majadas)

    - Alojamiento: complejo de casas rurales de "El Hosquillo", con capacidad total para 74 personas. Son casas de diferentes capacidades, y disponen de parking con capacidad para unos 30 coches, aunque según veo en el streetview, puede que sea fácil apañar más sitio. También disponen de una sala comun para unas 35-40 personas sentadas (de pié más... es bien conocido nuestro ratio de compresión, entrando 40 personas en un bungalow de 3...).

    http://www.elhosquillo.com/

    - Actividades: estoy barajando las posibilidades de la zona, pero el entorno a bote pronto, consta de un parque natural, Cuenca en sí misma (y sus casas colgantes), y tengo que buscar paintballs, kartings, circuitos, rutas, campanarios, pueblos abandonados, y demás. Cuenca, dicho sea de paso, está relativamente cerca.

    - Comer: estoy sopesando las posibilidades, pero es quizás el punto más limitado (o no, según se mire, puesto que cada casa tiene su cocina completa),, pero tengo que ponerme en contacto con los lugareños del pueblo para ver qué posibilidades nos ofrecen, y de paso, sopesar qué viabilidad hay de hacer una BBQ/comida local en el complejo.

    Dicho esto, creo que es un buen sitio, céntrico (creo que en el peor de los casos, el más lejano no llega a 800 km).

    Es una alternativa, y de paso, abogo por la eterna KDD que nunca fué, la de Cuenca

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Bueno, pues yo voy a aportar una alternativa más para que no quede esto desértico:

    -CUENCA-

    (Más concretamente, en Las Majadas)

    - Alojamiento: complejo de casas rurales de "El Hosquillo", con capacidad total para 74 personas. Son casas de diferentes capacidades, y disponen de parking con capacidad para unos 30 coches, aunque según veo en el streetview, puede que sea fácil apañar más sitio. También disponen de una sala comun para unas 35-40 personas sentadas (de pié más... es bien conocido nuestro ratio de compresión, entrando 40 personas en un bungalow de 3...).

    http://www.elhosquillo.com/

    - Actividades: estoy barajando las posibilidades de la zona, pero el entorno a bote pronto, consta de un parque natural, Cuenca en sí misma (y sus casas colgantes), y tengo que buscar paintballs, kartings, circuitos, rutas, campanarios, pueblos abandonados, y demás. Cuenca, dicho sea de paso, está relativamente cerca.

    - Comer: estoy sopesando las posibilidades, pero es quizás el punto más limitado (o no, según se mire, puesto que cada casa tiene su cocina completa),, pero tengo que ponerme en contacto con los lugareños del pueblo para ver qué posibilidades nos ofrecen, y de paso, sopesar qué viabilidad hay de hacer una BBQ/comida local en el complejo.

    Dicho esto, creo que es un buen sitio, céntrico (creo que en el peor de los casos, el más lejano no llega a 800 km).

    Es una alternativa, y de paso, abogo por la eterna KDD que nunca fué, la de Cuenca
    me gusta mucho tu idea, supongo que lo sabras pero el nacimiento del rio cuervo es digno de ver

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    me gusta mucho tu idea, supongo que lo sabras pero el nacimiento del rio cuervo es digno de ver
    Dani, cresko se ofrece candidato a echarte una mano, jajajaja.
    Yo no conozco la zona, pero cuanto menos me hace gracia eso de ir a Cuenca....lo vamos mirando.....juas juas juasssss
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Todos mirando a cuenca...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Eh, menos lo de mirar a Cuenca, lo veo!

    Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •