Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que manguetas son compatibles con Kadett GSI?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Que manguetas son compatibles con Kadett GSI?

    Hola,

    A ver si me podeis aclarar una duda sobre mangetas/amortiguadores/bujes/copelas compatibles con kadett GSI. El caso es una mangueta a la que le suena el rodamiento y sin tener medios para cambiarlo he pensado en buscar un conjunto entero y transplantar.

    Por lo que he leido mil veces amortiguadores y copelas de astra F GSI son diferentes a las de Kadett, pero el buje y la mangueta son exactamente iguales? Siempre hablando de GSI/bloque grande para que el estriado del buje sea compatible. Entiendo que buje es exactamente igual, pero la mangueta tambien lo es? La idea seria pelar la mangueta (quitar disco, pinza, rotulas, amortiguador y copela) y montarle todo lo de kadett a esa mangueta de astra.

    De forma grafica, esta pieza es exactamente igual para astra F GSI que para kadett E GSI? O varian en algo (caidas tal vez?)?



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Lleva tu mangueta desmontada a un taller y que te lo suministren y cambien ellos.

    No te arriesgues, porque gastarás lo mismo y al final sigues con un rodamiento usado que no sabes cómo está.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Lleva tu mangueta desmontada a un taller y que te lo suministren y cambien ellos.

    No te arriesgues, porque gastarás lo mismo y al final sigues con un rodamiento usado que no sabes cómo está.
    Si tuviera dinero no dudaria en hacerlo, pero ahora mismo la economia no esta para ese gasto y las manguetas me las regalan y conozco que los rodamientos estan bien.

    El conjunto ese que comento es 100% compatible? No me gustaria cambiarlo y tener problemas de caidas u otras historias, o simplemente que sean incompatibles por otros motivos

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Te vale sin problemas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Opino como cicli, pero si es una situación de emergencia, si, son iguales

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Yo fui a montar en el astra GSI una mangueta entera de kadett, y cambia la barra de acople de la bieleta de la dirección (uno tiene la unión recta y la otra en ángulo)

    Como era provisional, la monté a pelo. Creo que cambia poco la cosa, como mucho no vas a cumplir Ackermann, y vas a tener que alinear.

    no sé si las diferencias están entre ser kadett y astra, o entre ser gsi o no...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Juraría que te vale sin problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •