Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruleta Aireadores centrales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado Ruleta Aireadores centrales

    Buenas

    Pues eso que la ruleta de los aireadores centrales de mi astra gsi no hace todo el recorrido. Diagmos que es funcional desde abierto a semi abierto ya que si intento cerrar hace como un tope y no gira la ruleta. Desconozco si es cosa de la ruleta de los propios aireadores o de que. Los laterales funciona perfectamente pero encaso de querer cerrarlos todos los centrales no puedo.
    Como se puede desmontar o que hay que desmontar para verificar su funcionamiento?
    Es complicado?


    Un Saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si sacas las dos rejillas, que salen tirando, o una al menos, ya puedes ver la palomilla que cierra la entrada de aire, y para acceder al mecanismo que la accióna tienes que sacar todo el mueble de la radio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    seguramente no tengas bien colocada la varilla que acciona la trampilla, como te dice kike saca las dos rejillas, salen tirando hacia afuera haciendo palanca.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    vale las rejillas van a presion entonces, probare aunque miedo me da tirar mucho. lo mirare con cuidado

    para acceder al mecanismo tengo que quitar lo todo lo que indico en la imagen?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 49598

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    vale las rejillas van a presion entonces, probare aunque miedo me da tirar mucho. lo mirare con cuidado

    para acceder al mecanismo tengo que quitar lo todo lo que indico en la imagen?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 49598
    si van a presion, prueba haciendo palanca en los lados.

    Y lo que marcas en la imagen si hay que quitar todo... pero para quitarlo ya tiene mas tela, hay que sacar mas cosas de lo que parece. Si te decides, tendras que quitar el plastico que cubre el volante, el que bordea el cuadro, las ruletas de calefaccion, trampillas etc. , el ordenador de abordo y con eso conseguiras sacar ya todos tornillos creo,
    Última edición por astra_merit; 08-04-15 a las 16:34

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Gracias chavales!!

    Al final con quitar los aireadores lo he podido arreglar.La varilla metalica que acciona la trampilla para abrir y cerrar el caudal de aire chocaba con la propia trampilla y no dejaba cerrarla. Con soltar la varilla y cambiar la posicion en la ruleta y volver a engancharle la varilla en la posicion correcta ya esta todo soluccionado.
    Ahora da gusto poder cerrar los aireadores centrales y que salga bien de aire en la posicion para quitar el vaho.
    El burlete de la trampilla no estaba mal del todo aunque un poquito mas de ruido si se nota.

    La unica pega que se me ha pasado sacar alguna foto que igual a alguien le es util por si le pasa algo parecido.


    Un Saludo
    Última edición por jsv07; 08-04-15 a las 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •