Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Instalar Direccion Asistida Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Instalar Direccion Asistida Kadett

    Hola amigos!

    Esto os lo debía desde hace años, y rebuscando en mis discos duros encontré esto que creia perdido..., espero que esta vez os llegue.

    Un fuerte abrazo a todos por los buenos momentos!

    INSTALACION DE DIRECCION ASISTIDA EN OPEL KADETT.pdf
    Última edición por roncete; 08-03-15 a las 23:45

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Fuaaaaaa

    ¿Tú que haces aquí? ¿Te han soltado la cadena con la que estabas atado o qué?

    Un abrazo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Juuuaassss

    he saltado aquí de google a google

    ¿Sale el pdf o no?

    Un abrazo
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Si no te lo mando por mail, que al pinchar solo me aparece un punto blanco ¿¿??
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Creo que ya está, ahora si me sale.

    Solo falta poder encontrar las piezas en Le Torré y similares.

    Espero que le valga a alguien.

    Un abrazo Uzi
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Pero por dios, ¡¡¡¡QUE ME ESTÁS CONTAINER!!!!

    ESTOY LEYENDO A RONCETE! RONCETEEEEE!!!! Acabo de flipar, a algunos nos ha dado tiempo incluso a cambiar de nombre (igual hasta me recuerdas como dani_type_r)!

    Qué te trae por aquí??? Por que no te quedas? Siempre echamos de menos tu nota de humor en el foro, además de estos bricos tán bien expuestos...

    PD: Qué fue del Hyundai?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Oxtiassss Sr. Daniel!

    Como decía, haciendo arqueología del byte y llevando el tratamiento para combatir el Diogenes de datos que tengo, encontré varios documentos de mis años con mi Kadett.

    El pobrecito ya pasó a mejor vida, pero lo aprovechó una compañera (o más bien se le quemó) un año y medio más de vida.
    Yo creo que se suicidó, nunca se llevó bien con las mujeres el muy golfo. Además le puso una flor hortera de estas que llevaba Alonso en el Renault y empezó a envenenarse con anticongelante..., a lo mejor ahora forma parte de un Aston-Martin, y en un futuro de un Decepticon!

    En efesto, aún tengo el Jiundai, y sería un hipocrita si dijera que no le tengo su justo aprecio. Esos trastos, de no haber caido en manos de tunetas de tres al cuarto, que compran el aceite del carrefull y los accesorios que más brillan cuales cuervos en Ñordauto, y otras gentes de mal vivir, tendrían mejor fama en la comunidad. A mi no me gustaba antes ni por el forro, pero tras dejarlo de serie (bueno, al menos en apariencia externa) funciona de moderfucker y con un 2.0 16V de 140CV anda que se las pela.

    Tambien añadí a la familia un Civic 8th iVtec (tambien de 140 horses y gasolina, como debe ser), pero este ya con vistas a poder llevar al peque que viene al mundo en dos semanas.
    Eso sí JAMAS PODRÁN VIVIR LOS MOMENTOS QUE VIVIO EL KADETT, entre otras cosas porque ya no foyo en el coche (...bueno, de hecho ultimamente no foyo nada). XD

    Si tuviera un Opel pasaría más por aquí, pero para opinar de lo que ya no conozco y decir más tonterías de las habituales prefiero mirar las evoluciones de ClubGsiSpain desde la barrera. Eso sí, nunca dejo de girar el cuello cuando veo un GSI, Calibras, Astras, Vectras... cuidados y en estado de revista. Mientras, valga esto como excusa para poder saludaros!

    Un abrazo
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Menudo deja vu....

    Los buenos opeleros de raza acaban volviendo tarde o temprano, solo hay que esperar que jubiles el julay en pro de un calibra, u otro kadett para rejuvenecer... quedamos a la espera

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Que grande roncete. Creo que tuyo es el privado más viejo que tengo en mi bandeja de entrada. Como no,hablando de una asistida.
    Como dice Kike quedamos a la espera de que vuelva a caer en tus manos un opel de los 90.enhorabuena por el pequeño

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Enhorabuena por el nuevo modelo y como bien te dicen, espero que de un modo u otro, te quedes por aquí.

    Echamos de menos a la vieja escuela (sin menospreciar a la nueva, para nada!)!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •