Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: IMPORTANTE - Nueva reestructuración global de los foros y subforos - 15/3/2015

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Comento que, así como no se puede postear más mensajes, tampoco he podido subscribirme a los post de "Solo lectura" del apartado "dudas por modelo". Me sale el mensaje de "¡Lo sentimos! Este foro no está aceptando nuevos mensajes."
    Supongo que no seré el único.
    En los post que ya están movidos en favor a la nueva organización sí me sale el menú de opciones de subscripción.
    (Sólo por comentarlo. Por si sirve de algo la info)
    Última edición por Wolf; 27-04-15 a las 00:02
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Comento que, así como no se puede postear más mensajes, tampoco he podido subscribirme a los post de "Solo lectura" del apartado "dudas por modelo". Me sale el mensaje de "¡Lo sentimos! Este foro no está aceptando nuevos mensajes."
    Supongo que no seré el único.
    En los post que ya están movidos en favor a la nueva organización sí me sale el menú de opciones de subscripción.
    (Sólo por comentarlo. Por si sirve de algo la info)
    Cómo es lógico no se puede ni escribir ni suscribirse, ya que en un post cerrado de poco vale la suscripción ya que no va a tener mensajes nuevos....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Lamento el retraso.

    Para que Kadett Beauty pueda escribir un monton de mensajes referente a Monterey y Frontera, he creado las etiquetas para sendos modelos.

    También se han marcado los foros de compra/venta para que los nuevos hilos que se creen incluyan las etiquetas, así será de fácil acceso.

    También hay una etiqueta llamada Otros que permitirá cierta flexibilidad , pues seguro que habrá temáticas que requerirán ser menos estrictas.

    Cualquier cosa que vaya saliendo, por favor, indicarlo.

    Agradecer a los moderadores la labor de ir moviendo mensajes de los subforos de modelos hacia los temáticos.

    Y a todos, gracias por ir adaptandoos a la nueva estructura y por aportar mejoras.

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •