Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problema con tensión marcada en el cuadro.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado Problema con tensión marcada en el cuadro.

    Buenas.

    Me he dado cuenta en los últimos días que cuando llevo un rato circulando con el coche el marcador del cuadro (digital) de la tensión de la batería se me pone a tope. Si pongo las luces, me baja, pero al rato se pone nuevamente a tope. Me han comentado que puede ser el regulador del alternador pero, ¿realmente tiene un problema, o no es tal?. Me da miedo que una sobretensión me rompa algo y casi ni lo toco desde que me di cuenta.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo desde que tengo el coche, cambie alternador y sigue igual.

    Puede ser que las masas del motor no las tenemos bien
    Última edición por k-dett; 26-02-15 a las 23:12

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En caso de una mala conexión el problema sería a la inversa. Si hay sobretensión es problema del regulador. Comprueba con un polímetro la tensión real que da para verificar que no es un error de lectura, con valores cercanos a 15v empiezan los problemas, fundido de bombillas etc.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola Kike.

    Compruebo en los bornes de la bateria o en la salida del alternador porque este esta bastante escondido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Puedes hacerlo en ambos sitios, y así comparas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Gracias. Lo miro y os cuento.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola a todos.

    He mirado la tensión en los bornes de la batería y me marca 14,25 V. Me parece mucho, pero la realidad es que en el display del cuadro también marca eso, solo le falta el último tramo pequeño para llegar a tope.

    No se si a raíz de esto pero el coche me pega algún tirón y hace amago de calarse encendiéndose el testigo de fallo de motor cuando voy despacio en ciudad y voy con una velocidad larga. Acelero un poco y se apaga el testigo. No lo veo fino de inyección aunque caliente no va mal. Le cambie el rele de inyección pensando que ese seria el fallo y ha mejorado, antes daba muchos tirones y se calaba en las cuestas, pero como decía antes no lo veo fino. No se de que puede ser. A ver si me podéis dar alguna pista porque yo de mecánica ando algo justo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    14,25 es un valor perfectamente normal, nada que rascar por ahí. Para acotar el problema cuando hay luz de averia, autodiagnostico, huelga decirlo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola Kike.

    Gracias por tu respuesta pero llamame ***** o lo que quieras. ¿Como se hace el autodiganostico? y lo que es peor ¿como lo interpreto?.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Perdona Kike, ya he encontrado ambas respuestas. Una duda, ¿en el puente pongo una resistencia de 300 o simplemente un cable?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •