Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Opel Astra GTC J Biturbo 195CV MY 14.5

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Cool Opel Astra GTC J Biturbo 195CV MY 14.5

    Buenas a todos,

    Hace tiempo me pase por aqui para preguntaros sobre que coche me recomendabais comprar con X presupuesto... y al final me decante por la primera opcion que considere y del cual me enamore nada mas ver el diseño y prestaciones/equipacion... prometi presentarlo en el foro ya que creo que no hay muchos mas que ronden por aqui, y de cara a algun forero le puede venir bien las fotos/video y hacerse a la idea de lo que es el coche.












    Ya son 14000km muy felices , aunque sea un cepo y coche con el culo muy gordo :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2cr3q86.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 139.1 KB 
ID: 49035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2whdyq8.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 161.2 KB 
ID: 49036   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: swd79k.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 144.0 KB 
ID: 49037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2z8xndf.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 49038   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2ppf1pi.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 49039   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: any0q9.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 118.5 KB 
ID: 49040   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6r2ct2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 49041  

    Última edición por oONEOo; 26-02-15 a las 10:02

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Menuda máquina compañero... Es precioso y lo bueno es que todavía no he visto muchos en circulación. A seguir disfrutando por muchos años

    tapatalking

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    muy bonito la verdad, aunque para mi le reste puntos ser diesel.
    ciertamente opel ya podria bajarle uns kilos al coche...

    una cosa que no me gusta y es tendencia en muchas marcas incluida opel es de tener el salpicadero plagado de botones y funciones, a mi personalmente me agobia y no me gusta me hace sentir incomodo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    muy bonito la verdad, aunque para mi le reste puntos ser diesel.
    ciertamente opel ya podria bajarle uns kilos al coche...

    una cosa que no me gusta y es tendencia en muchas marcas incluida opel es de tener el salpicadero plagado de botones y funciones, a mi personalmente me agobia y no me gusta me hace sentir incomodo
    Al principio agobia tener tanto boton , pero a la larga cada uno tiene su funcion... con respecto a lo del diesel es cierto... mi primera opcion era el OPC, pero demasiado tragon para el uso que le queria dar yo de viajes largos.... de echo tengo pendiente irme con el por Europa...

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Me gusta un montón. Si que es verdad que lo veo como muy "culo gordo" pero es un diseño que llama la atención, y aun no teniendo la estética del OPC, con la doble salida de escape y esas llantas, está muy resultón. Mucha suerte con él, a ver si no te da problemas. Qué tal va el motor en cuanto a consumo y prestaciones? Has tenido algún "encontronazo" con algún rival con el que medirte? Saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Me gusta un montón. Si que es verdad que lo veo como muy "culo gordo" pero es un diseño que llama la atención, y aun no teniendo la estética del OPC, con la doble salida de escape y esas llantas, está muy resultón. Mucha suerte con él, a ver si no te da problemas. Qué tal va el motor en cuanto a consumo y prestaciones? Has tenido algún "encontronazo" con algún rival con el que medirte? Saludos
    Con laestetica q tiene q gira cabezas literalmente puedo tener encontronazos todos los dias... Básicamente estoy de los A3 Series 1 Golf y Leones hasta las pelotas, x el momento el coche muy muy bien y consumos entre 6.5 y 7, el coche no invita llevarlo relajado aunque homologa mejores consumos, el rendimiento es muy bueno tanto en bajas como recuperaciones y el aplomo es impresionante.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    Con laestetica q tiene q gira cabezas literalmente puedo tener encontronazos todos los dias... Básicamente estoy de los A3 Series 1 Golf y Leones hasta las pelotas, x el momento el coche muy muy bien y consumos entre 6.5 y 7, el coche no invita llevarlo relajado aunque homologa mejores consumos, el rendimiento es muy bueno tanto en bajas como recuperaciones y el aplomo es impresionante.
    Estéticamente es precioso, un 10, pero entre lo que pesa y lo que gasta, le quita muchos enteros

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Para gustos los colores , a mi me convencio la relación calidad/precio en su segmento y los acabados, y bueno el motor no es perezoso y era lo q le pedía a un diesel... mi primera elección fue el OPC y la diferencia de precio entre ellos "no era tanta", pero el echo de hacerle viajes etc... ya que quiero salir con el por europa me pudo.



    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues si es lo más eficiente para el uso que le vas a dar, y justificas los kilómetros, el diesel es la mejor opción, está claro.

    De estética está bien, y con casi 200 jacos tienes más que de sobra para España por lo menos. Si circulas por alguna Autobahn ya nos contarás. Yo puse Mi 1.9 Cdti con sus 1670kg más carga a 200 de aguja y 180 mantenidos durante unos 15-20 minutos, eso sí, cuando llega la limitación a 120, los alemanes frenan a saco, nada de dejar ir el coche y que vaya perdiendo velocidad. . .
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oONEOo Ver mensaje
    Al principio agobia tener tanto boton , pero a la larga cada uno tiene su funcion... con respecto a lo del diesel es cierto... mi primera opcion era el OPC, pero demasiado tragon para el uso que le queria dar yo de viajes largos.... de echo tengo pendiente irme con el por Europa...

    Salu2
    Vaya disculpa más mala... viajes largos...

    Nombre:  CameraZOOM-20140628102838318.jpg
Visitas: 728
Tamaño: 89.0 KB


    El OPC viene a gastar 3 litros más que eso, todo depende del criterio de cada uno. Pero por lo que ofrece uno y otro, yo prefiero tirar el dinero poquito a poco y disfrutarlo a cada momento.

    Está bonito en rojo, aunque la defensa trasera del GTC no me termina de convencer. Me gustaría verla con la zona baja central en negro.

    Saludos y a disfrutarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •