Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Brico] Cmbiar piñon LCD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado [Brico] Cmbiar piñon LCD

    Despues de haber recibido el piñon del pedido conjunto y aprovechando que tenía un ratito libre me puse ha hacer el cambio y documentarlo con unas pocas fotos. El brico es muy sencillo y consta de unos pocos pasos.

    1) Tendremos que quitar lo 4 tornillos que marco con un circulo rojo. Dependiendo del LCD a los 4 habrá que hacerles una musca con la dremel para desatornillarlos con un destornillador plano. Hay LCDs que ya tienen 2 tornillos (los que están mas al exterior) para destornillador plano.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01-Principal.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 244.4 KB 
ID: 48913Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-Muesca.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 211.0 KB 
ID: 48912

    Una vez desatornillado la carcasa blanca queda libre y esto es lo que se ve.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03-Desacople 1.jpg 
Visitas: 470 
Tamaño: 258.6 KB 
ID: 48911

    2) Lo siguiente será desconectar el conector azul que indico sacandolo hacia atrás con cuidado. Ahora la placa está únicamente enganchado con las 3 puntas metalicas que indico en el cuadrado rojo. Si tiramos hacia arriba podremos quitar la placa.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04-Conector Azul.jpg 
Visitas: 505 
Tamaño: 250.5 KB 
ID: 48910

    3) Ahora que la placa está fuera podremos ver los 3 tornillos que sujetan el parcial. Dependiendo de que LCD sea los tornillos serán de estrella o torx.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05-3 torx.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 242.4 KB 
ID: 48909

    4) Sacamos el parcial y veremos que en el lado izquierdo el eje central tiene un pequeño hueco. Metemos un destornillador plano y hacemos un poco de palanca para que se desencaje. Este paso mejor hacerlo sobre una mesa ya que las ruletas pueden salir rodando.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06-Parcial.jpg 
Visitas: 672 
Tamaño: 253.4 KB 
ID: 48908

    5) Solo nos queda sacar el piñon viejo y poner el nuevo. La mejor opción es sacar por el frente la ruleta que queda al lado izquierdo del piñon junto con el piñon.


    Espero que os sirva.

    Saludos!
    Última edición por k-dett; 13-02-15 a las 22:24

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Muy bueno.me ha recordado totalmente los pasos que seguí en su día cuando desmonte todo para limpiar los números del parcial que a veces se quedan sucios del tiempo
    Muchas gracias por el tiempo dedicado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    lolllll gracias con estas explicaciones solo me queda echarle huevos jeje salu2
    kadett gsi seh

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    lolllll gracias con estas explicaciones solo me queda echarle huevos jeje salu2
    Huevos no, tiempo es lo que tienes que echar jejeje, no tiene ninguna complicacion.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Huevos no, tiempo es lo que tienes que echar jejeje, no tiene ninguna complicacion.
    pues de tiempo ando bien ,encima tengo el cuadro encima del escritorio ,y este cuadro que lo tengo de repuesto tiene tornillos de estrella ,me imagino que en su dia se abriría por lo mismo salu2
    kadett gsi seh

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Modelo
    Kadett Beauty 4p
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cambie el piñon y sigue haciendo cla cla los kilometros parciales como antes de que puede ser y encima ahora los kilometros totales me marca como parciales el piñon esta bien puesto espero vuestra ayuda foreros gracias

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Yo no lo he podido probar, estoy en busca del conector del ordenador de abordo.

    Yo por si acaso le di con grasa de silicona en spray.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Muchas gracias por las fotos. Espero ponerme con ello en breve y sin ellas me daba mucho miedo de romperlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •