Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Código color llantas kadett gsi en 14"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado Código color llantas kadett gsi en 14"

    Hola buenas. Después de adquirir unas llantas de kadett gsi en 14" con sus respectivas tapas, he montado las llantas y se le esta metiendo mano a las tapas. Una vez lijadas las tapas nos hemos dado cuenta de que estaban repintadas en un tono diferente al código que le corresponde, con lo que puede ser que no se queden bien al volver a pintarlas o por la mezcla de grises no de el gris que esperamos. Lo que tememos ahora es que las llantas también estén pintadas en otro código de color y al montarlo todo quede una mezcla de grises muy raros. Alguien sabe cuál es el código de color de las llantas kadett gsi. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Creo que viene el codigo de color detras de la tapa. Vienen 2 uno del antiguo gsi y el otro del nuevo que es un gris mas claro me parece...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Creo que viene el codigo de color detras de la tapa. Vienen 2 uno del antiguo gsi y el otro del nuevo que es un gris mas claro me parece...
    En la tapa vienen dos códigos de color, uno es el color de la tapa, pero el otro no sé si será el de la llanta. Mi colega sabe que uno es de la tapa(ya que le suena de pintar otras), aunque el actual gris de la tapa no corresponde al código, pero el otro código no sabemos si es la llanta o a qué corresponde. Gracias Jorgeeito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •