Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Me presento, soy Toni de Palma de Mallorca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Smile Me presento, soy Toni de Palma de Mallorca

    Hola buenas tardes, pues deciros que me complace estar en este club, puesto que desde siempre me ha gustado Opel ya que siempre hemos tenido esa marca y uno le coje cariño, ahora estoy metido en un proyecto con un Corsa A GSI del 89, me hice con el por bastante poco ya que tenia el motor con junta de culata y un par de cosas que le he ido sacando, la idea es restaurarlo y dejarlo fino para los fines de semana.
    Espero que podamos compartir ideas, he estado mirando cosas y solo decir que hay trabajos muy serios, envidia sana jeje.
    Un saludo y pronto subire fotos de mi Corsilla a ver que tal lo véis.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bienvenido al club !!! Fotos de ese Corsa, y cuéntanos que ideas tiene para el, aquí tienes un fanático de los corsa, jejejeje

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchisimas gracias! Estoy muy ilusionado de empezar este proyecto, que espero acabarlo en un plazo razonable para poderlo disfrutar cuanto antes, siempre haciendo las cosas bien, aqui os dejo unas fotos de él: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140626-WA0000.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 48871 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140626-WA0003.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 48872 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140626-WA0004.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 48870
    Aun me estoy familiarizando con los controles del foro, espero que se vean bien las imágenes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    El color de serie como podéis observar era gris fuerte, fue repintado de ¿lila?... y la idea es pintarlo de blanco, ponerle unas llantas majas, reconstruir el motor, ponerle árbol de levas, algo normal, no de competición pura, unos colectores, quizas grupo corto, suspensión y frenada decente y lo que más miedo me da...resoldar/reforzar chasis, con su correspondientes barras antivuelco.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 13
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bienvienido,

    Razón llevas tienes faena, pero tarde o temprano se acaba jejeje

    Animo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ya ves davidgasmes , tengo repuestos que podría empezar a poner, peo visto el estado en el que está, ya que estoy hago algo en el chasis que leyendoos veo que de casa vienen un poco flojos, y que no tienen subchasis...pues ya lo despeloto entero y hacemos que dure jajaja
    Por cierto, me gustaría saber que haríais vosotros en mi lugar, esperar a resoldar el chasis y reforzarlo por un profesional (a largo plazo porque ahora no hay money), o poco a poco ir haciendolo yo, teniendo en cuenta que tengo algunas nociones de soldadura con hilo y demás.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido, me gusta esta presentación

    A la vista está que ese corsa necesita un poco de cariño, así que manos a la obra, estas en el sitio idóneo.

    Si lo vas a hacer entero, paciencia y poco a poco. Aquí somos generalmente de la idea de que cuanto mas hagas tu, mucho mejor, asi que si tienes unas nociones minimas de soldadura yo te animo a hacerlo tu, aqui la gran mayoria hemos empezado de cero y las cosas han ido saliendo

    Espero un gran proyecto con muchas fotos

    Un saludo y a darle duro

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias kike_gsi8v por tu opinión, quizás sería lo suyo hacerlo yo mismo, de hecho me descargué el manual de competición del corsa de rallys y ojito a la preparación, tengo los refuerzos ya en casa, solo falta quitar el motor (que está fatal) desbastar las partes a soldar del vano motor e ir poco a poco haciendolo, creo que me animaré a hacerlo yo mismo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Bienvenido y como bien te han ido diciendo espero que vayamos viendo los avances que seguro que lo dejas impoluto
    Leña al mono!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Mucho trabajo tiene ese Corsa pero animo con el.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •