Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me presento, soy Toni de Palma de Mallorca

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Yo tambien sufro el "mal de altura" en un corsa, nos van un poco justos de habitabilidad...

    Siendo un corsa gsi, tiene que llevar ya reloj de presion de aceite de serie, ¿no?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Así es kike_gsi8v , pero no marca ninguna cifra, yo le pondré un reloj que marca analogicamente hasta 10 bares si no recuerdo mal, la verdad ese reloj tenía para meterlo a mi Golf GTI MK3, pero al final por motivos varios ni lo puse, y ya que estoy lo aprobecho para este. Mañana si todo va bien arreglo el asunto del cárter, le pongo aceite nuevo y empiezo con la instalación del reloj! Buenas noches! pondre fotos de cómo lo he hecho si os parece

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno amigos, después de unos meses sin escribir, voy a exponer lo que ha sucedido con el Corsa blanco, un día me dieron un golpe en el paragolpes delantero, un chico daba marcha atrás sin mirar y claro, yo paragolpes doblado y su BMW serie 1 intacto, conclusión, parte y a la Opel, con la suerte de que en una semana empezaba las prácticas de automoción en ese mismo concesionario...vamos que se me saltaron las lágrimas.
    Tuve mucha suerte de contar con un equipo de categoría, donde me lo pase francamente bien y en el que los últimos 15 días trabajé en mi coche con el permiso del jefe de taller. Pude arreglar varias cosas (luego pondré las fotos), como el paragolpes con la traviesa nueva, reparar el panel frontal, soldar algunas rajitas en los montantes de aleta, atornillar bien las aletas que el anterior dueño no lo hizo (se dejó 2 o 3 tornillos por aleta), adecentar las taloneras ya que estaban pegadas con polímero como si no hubiera mañana (con lo fácil que es comprar 10 grapas), instalar el reloj de presión de aceite, provar con una parrilla nueva, pintar unas llantas de clio 16v, pintar las barras antivuelco...ahora lo pienso bien y bueno, me comí la cabeza pero el resultado fue positivo.
    Deciros que el Corsa lila está a buen recaudo y la idea en principio es hacerlo de subidas y regularidad, una preparación para pasarlo bien y que aguante mucho tiempo.

    Después del tostón, ahí van unas fotos del proceso y los resultados:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151202_080418_916.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 51922

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151110_121216_285.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 132.5 KB 
ID: 51923

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151109_181735_447.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 51924

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151203_093625_196.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 51925

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151127_163922_564.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 51926
    Ojo al Kadett que vino para pintar... de la Opel de un pueblo cercano.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151204_175122_642.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 51927

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20151204_155650_079.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 51928
    Y este es el resultado final... aunque ayer me dio un venazo y le quité la parrilla, para ponerle la original.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buen resultado final, ahora que dure. La verdad que la parrilla al derivar de una de un corsa normal no me acaba de encajar del todo, pero tiene una innegable utilidad

    Ahora a ponerse con el otro corsa y a evolucionarlo convenientemente

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    tanto destrozo provocó un vehiculo marcha atrás y en el otro nada de nada ?????

    suerte que has podido repararlo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Buen resultado final, ahora que dure. La verdad que la parrilla al derivar de una de un corsa normal no me acaba de encajar del todo, pero tiene una innegable utilidad

    Ahora a ponerse con el otro corsa y a evolucionarlo convenientemente
    Muchas gracias! con esa parrilla no había color, iluminación buena sin más, pero me gusta más original, igual más adelante me hago con unos cuneteros para las salidas nocturnas

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    tanto destrozo provocó un vehiculo marcha atrás y en el otro nada de nada ?????

    suerte que has podido repararlo
    Pues si...el bmw estaba parado en medio de la calle y yo me paré detras suya, al cabo de unos segundos pone marcha atrás porque había un sitio y zasca, a menos de 5 por hora paragolpes y traviesa doblada el tío me dijo ''estos coches viejos...'' yo le respondí, con gente como tú que no mira cuando hace marcha atrás estamos jodidos.

    La curiosidad de todo esto es que en la Opel se pidió la traviesa nueva y las sujeciones laterales para dicho paragolpes, lo reparé yo y como pude ver el parte del perito vi que el presupuesto de reparación era bastante alto (creo que al rededor de 350 pavos), hablé con el jefe de taller para conseguir un par de paragolpes más para ocasiones futuras como esta, me dijo que ningún problema y los de recambios contactaron con un desguace y me han pedido dos más...están al caer, a ver que aspecto tienen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •