Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Me presento, soy Toni de Palma de Mallorca

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, este proyecto sera complicado pero a la vez bonito de hacer, espero poder llegar a enseñar fotos del resurgir del que ahora es un gsi lila castigado a estar bastante tiempo parado

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ¡Buenos días compañeros! Sigo este hilo para decir que a parte del Corsa lila que presenté hace ya unos meses, he adquirido hará menos de una semana otra unidad de estos bichos de montaña, se trata de otro Corsa A GSI del 90': Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa frontal.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 50597 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa motor.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 50598 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa trasero.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 50599 , está recientemente restaurado de chapa y pintura (no está perfecto), y el dueño me dijo que tenia chip a 7500rpm, además del tramo final del escape recto. Ahora a mimarlo y a hacerle mantenimiento y dejarlo al gusto! Un saludo a todos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Decir que el dueño (conocido), le dedicó muchas horas a este coche en cuanto a chapa se refiere, pero su amor platónico era un Renault Clio 16V y cuando tuvo la oportunidad lo puso a la venta con la suerte que lo vi y hablamos seriamente del tema, y al final todos contentos, yo con el coche que quería y el a un paso de conseguir su 16v.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Q bueno, se ve muy boito y muy entero. Felicidades
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues tiene buena pinta en las fotos. Que lo disfrutes y nosotros lo veamos por aquí. ¿Algún plan para él?

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Bienvenido, buena unidad

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Bienvenido, muy bonito el blanco, tiene muy buena pinta. A disfrutarlos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, estos bichos tienen que caer en buenas manos, para nosotros son joyas...dado el estado del blanco, creo que voy a empezar haciendole mantenimiento exhaustivo, (cambio de aceites, filtros, liquidos), frenos tambien a ver que tal va, minimo latiguillos metalicos, luego mirar lo que vale homologar barras antivuelco y baquets (supongo que si se hace biplaza sera mas fácil), e ir reconstruyendo un motor de los que tengo para el día de mañana, solo sea quitar el que lleva, reforzar vano motor con las piezas que compre y montar el nuevo corazon. Por supuesto todas estas cosas poco a poco, que el dinero escasa jajaja pero esa es la idea!! Un saludo a todos y feliz verano!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El tema de legalizar baquets en un corsa mejor lo vas apartando de la lista. Te quedará la opción de ir de ilegal...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Modelo
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    kike_gsi8v no sé porqué ya me lo temía...está mal el asunto de las homologaciones, la razón de los baquets es porque soy alto y como el asiento del corsa no se baja ni sube, pense que con baquets quedaria más abajo y sería una postura más comoda, también he leido ponerle asientos de calibra que es plug and play, pero bueno todo al tiempo lo primero es el mantenimiento, mañana seguiré con el cambio de las juntas del cárter y ponerle aceite y filtro nuevo, ¿recomendais algún aceite en especial? la verdad que el que lleva puesto es un 10w40 de shell, estaba recien puesto pero el ex-dueño no se pispó de que le perdia aceite por la junta del cárter y claro...ya que me pongo se lo cambio.
    El próximo paso será ponerle un reloj de presión de aceite (depo racing), ya tengo el reloj y el sandwich para ponerlo, pondre fotos del trabajo a ver que tal os parece la cosa! Buenas noches!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •